Inicio >> General >> Dónde comprar un densímetro barato en Internet

Dónde comprar un densímetro barato en Internet

Publicidad

Si necesitas medir la densidad de los líquidos, sin duda alguna, el densímetro es un instrumento que vas a necesitar. Así que si quieres encontrar un densímetro barato y no te quieres volver loco, no te preocupes, ya que en este post te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet.

densímetro barato

También te ofreceremos algunas de las características que tiene este tipo de instrumento, así como los tipos que vas a poder encontrar en este mercado.

¿Qué es un densímetro? ¿Qué densímetro comprar?

Por si nunca habías visto antes este tipo de aparato, el densímetro es un instrumento que tiene forma de cilindro hueco con un bulbo pesado en su extremo, lo cual hace que esto pueda flotar en posición vertical y que fue inventado por Hipatia de Alejandría. Esto es la teoría, pero, ¿sabes cómo se usa el densímetro? Para que lo tengas bien claro, estos son los pasos que tienes que seguir para usar un densímetro:

  1. Introduce la muestra que quieras ensayar en la probeta.
  2. Agita con una varilla para homogeneizar densidad y temperatura.
  3. Coge el densímetro (tiene que estar limpio).
  4. Introduce el densímetro en el líquido con suavidad.
  5. Deja que el densímetro se equilibre sin tocar las paredes de la probeta.
  6. Haz la lectura en la escala del densímetro.
  7. Comprueba la temperatura y corrige si es diferente a la de calibración.

densímetro para baterías

Ahora bien, a la hora de escoger un densímetro tienes que tener en cuenta que son varios los tipos que vas a encontrar, según la densidad del tipo de líquido que quieras analizar. Estos, podrían ser los diferentes tipos de densímetros que vas a poder encontrar en el mercado:

  • Sacarómetro: sirve para mediar la cantidad de azúcar de una melaza.
  • Lactómetro: para medir la densidad y calidad de la leche.
  • Alcolohometro: te servirá para medir la cantidad de alcohol presente en un compuesto.
  • Areómetro Baumé: es el que sirve para medir las concentraciones de disoluciones.
  • Salímetro: te va a servir para medir la densidad de las sales.

¿Dónde comprar un densímetro barato?

Cuando ya tengas claro el tipo de densímetro que vas a necesitar, en Internet vas a encontrar un sinfín de productos de este tipo a muy buen precio. A continuación, te ofrecemos cuáles son los mejores sitios para comprar un densímetro barato en algunas páginas webs.

eBay.es es una de las webs en la que vas a poder encontrar multitud de ofertas de densímetros. Si buscas una opción barata, tienes este salinómetro que te servirá para tu acuario y que puedes comprar en esta web por menos de 5,5 euros. Y si buscas un densímetro electrónico a buen precio, también tienes este para medir la sal al increíble precio de 34,9 euros. Y si buscas un densímetro hidrómetro con el que poder medir la cantidad de alcohol tienes este por menos de 6 euros.

donde comprar un densimetro economico online

Otra de las webs en la que puedes encontrar un buen densímetro barato, es Amazon.es. Si estás buscando densímetros para baterías, en esta web tienes este por poco más de 11 euros. Y si, por otra parte, lo que quieres es un densímetro para hacer cerveza, en esta web puedes encontrar este al increíble precio de 26 euros. Además, en esta web, también tienes este densímetro para medir líquidos de azúcar relacionada como zumo, fruta y refrescos y que puedes comprar por tan solo 23 euros.

comprar densimetro barato

Y, por último, destacar que en el gigante del comercio electrónico en China, AliExpress.com, tienes numerosas opciones de densímetros para comprar. Por ejemplo tienes estos densímetros para baterías que puedes comprar por menos de 3,5 euros. Y si buscas un hidrómetro electrónico, tienes este por tan solo 143 euros. Y si quieres comprar densímetros en lotes, en esta web, puedes comprar 10 unidades por poco más de 27 euros.

Dónde comprar un densímetro barato en Internet 5.00/5 (100.00%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes