Inicio >> General >> Dónde comprar diente de león barato por Internet

Dónde comprar diente de león barato por Internet

Publicidad

Si te gusta la medicina natural, el diente de león puede ser un gran aliado para multitud de usos. Si estás pensando en comprar esta hierba, has llegado al sitio adecuado ya que, en este artículo, te vamos a ofrecer una serie de ofertas que hemos encontrado en Internet.

diente de leon fotos

Eso si, antes también nos gustaría ofrecerte una guía con algunas de las propiedades de esta hierba que tanto éxito está teniendo en los últimos tiempos. ¡Vamos allá!

¿Qué es el diente de león?

Esta es una hierba floral común con efímeras flores blancas y que, normalmente, son eliminadas de los jardines pero que, no deberían serlo ya que cuentan con un sinfín de propiedades que, cuando las conozcas, harán que quieras utilizarla.

diente de leon propiedades

Entre otros componentes, esta hierba (conocido también como achicoria amarga), contiene vitaminas A, B y C y ácido fólico, potasio, silicio, hierro y taninos.

¿Cuáles son las propiedades del diente de león?

Como ya te hemos indicado anteriormente, son múltiples las cualidades que presenta esta hierba , las cuales se podrían resumir en las siguientes propiedades:

  • Combatir el acné y el eczema: en este caso, es importante beber su jugo como estimulante, desintoxicante, antioxidante y diurético.
  • Mantener el correcto funcionamiento del hígado: la raíz de esta hierba previene las hemorragias del hígado y mejora la pureza de la sangre y el flujo de bilis.

diente de leon beneficios y contraindicaciones

  • Ayuda a bajar de peso: los dientes de león son bajos en calorías y actúan como diuréticos.
  • Mejora la salud de los ojos: según la Asociación Optométrica América se recomienda, al menos, el consumo de 12 miligramos todos los días de luteína y zeaxantina, nutrientes que contienen los dientes de león.

¿Cómo tomar el diente de león?

Ahora bien, seguro que te surge la duda de cuál es la mejor manera de tomar el diente de león. Ahora bien, te presentamos cuáles son las diferentes maneras en las que se usa esta hierba:

  • Infusión: deberás hervir las hojas de la raíz y de la planta, tomando hasta 3 tazas al día.
  • Extracto: se compra directamente en herbolarios y dietéticas y es más concentrado que la infusión, por lo que será ideal para hacer una depuración a fondo.

infusion con diente leon

  • Comida: Si coges sus hojas tiernas, puedes añadirlas a ensaladas, tortillas o, incluso, hacer una salsa pesto con ellas, mezclándolas con otras plantas.
  • Puedes coger los capullos de la flor (antes de que se hayan abierto) y ponerlos en vinagre, añadiéndolos después a las ensaladas.

¿Dónde comprar diente de léon barato?

Si has visto todas estas propiedades y quieres adquirir esta hierba, te vamos a mostrar algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado para esta planta en Internet, para que así la puedas adquirir al mejor precio.

diente de león propiedades

Por ejemplo, una de las webs en las que hemos encontrado para comprar este tipo de hierba a muy buen precio es Amazon. Aquí, puedes conseguir estas cápsulas de 500 mg y en un envase de 100 comprimidos por menos de 8 euros. Aunque, si lo prefieres también te puedes tomar esta hierba en infusión, gracias a este té totalmente orgánico y digestivo que se ven en paquetes de 20 bolsitas por poco más de 6 euros (la infusión te sale por unos 0,30 céntimos). Y en esta web, también hemos encontrado estos comprimidos de esta hierba floral en un bote de 100 cápsulas por poco más de 12 euros.

comprar diente de león

Y otra de las webs en las que hemos encontrado numerosas ofertas de productos de este tipo es eBay. En dicha web, puedes conseguir este bote de 100 comprimidos de 500 mg de la firma Obire por mucho menos de 5 euros. Y si lo prefieres, en estos momentos, también hay una muy buena oferta de este bote de 100 cápsulas de 520 mg que, ahora, puedes comprar por tan solo 1 euro, una oferta nada despreciable.

infusión diente de león

Buscando ofertas, también nos hemos encontrado con este bote por unos 8,5 euros y que también puedes adquirir por menos de 5 euros y, por último, otra de las formas en las que puedes aplicarte esta hierba es gracias a este extracto de esta hierba de la firma Sotya y que puedes conseguir por unos 8 euros.

Dónde comprar diente de león barato por Internet
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes