Inicio >> Tecnología >> Dónde comprar el iPhone 7 más barato en España

Dónde comprar el iPhone 7 más barato en España

Publicidad

Para los amantes de la tecnología, el iPhone es el smartphone a tener en cuenta a la hora de adquirir uno de estos aparatos. El último iPhone presentado es el iPhone7. El precio es un poco caro, aunque puede merecer la pena navegar un poco por Internet para para encontrar el iPhone 7 más barato.

iphone 7 más barato

Si no te gusta mucho rastrear y comparar precios, no te preocupes, ya que has llegado al sitio adecuado puesto que, a lo largo de este post, te vamos a ofrecer un recorrido por alguno de los lugares en los que comprar un iPhone 7 a muy buen precio.

Y si quieres conocer también el modelo más en profundidad, te ofreceremos un análisis con algunas de las nuevas características que lo han hecho convertirse en uno de los móviles más deseados del mercado.

¿Cuáles son las novedades del iPhone 7?

Sucesor del iPhone6S, el iPhone 7 ha llegado para convertirse en uno de los smartphones más completos y demandados del mercado. Todo lo que Apple toca lo convierte en oro y su último modelo de smartphone no iba a ser menos. El día de su presentación, fueron muchos los que corrieron a reservarlo para no quedarse sin él el día que se pusiera a la venta. Pero ¿qué es lo que tiene el iPhone 7 para ser uno de los teléfonos preferidos por los usuarios? A continuación te lo contamos.

donde comprar iphone7 barato

Sin duda alguna, una de las cosas en las que más destaca el último modelo de smartphone de Apple es en la cámara. En esta ocasión, el iPhone 7 cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y una cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles. Asimismo, también incorpora la gama cromática de amplio espectro y Flash True Tone con cuatro LED. Además, la grabación en vídeo es sorprendente porque el iPhone 7 graba vídeos en resolución 4K, con más de 8 millones de píxeles.

Y si te decantas por el modelo Plus, este incluye dos cámaras, ya que, además de la cámara de 12 megapíxeles con gran angular, dispone de otra con 12 megapíxeles con teleobjetivo que te acercará mucho más a todo. Tras la incorporación del color oro rosa en el iPhone6S; ahora, en el iPhone7 se han creado dos modelos de negro para cautivar al público: el negro mate y el negro brillante.

Otra de las cosas en las que ha mejorado Apple su nuevo iPhone es que es resistente al agua y a las salpicaduras, algo que ya le venían pidiendo los clientes de la firma de la manzana mordida desde hace tiempo.

iphone 7 barato libre

Y, por último, otra de las cosas que se podría destacar del nuevo iPhone 7 es que cuenta con un nuevo sistema estéreo que proporcionar el doble de potencia acústica que en el iPhone6S. Y en cuanto al audio, también ha cambiado el tipo de conexión para auriculares, ya que, ahora, se hace a través de Lightning y esto sí que es algo que fue muy criticado durante la presentación del smartphone.

¿Dónde comprar el iPhone 7 más barato en Internet?

Si viendo todas estas características quieres tener el nuevo modelo de iPhone en tus manos; a continuación, te vamos a ofrecer algunas de las mejores webs en las que hemos encontrado el iPhone 7 más barato, para que así te puedas ahorrar algo de dinero en tu nuevo smartphone.

comprar iphone 7

Por ejemplo, una de las webs en las que hemos encontrado el iPhone 7 más barato es Amazon, donde se puede conseguir por unos 694 euros, lo que supone 55 euros de ahorro con respecto a su precio oficial.

También, otra de las webs en las que hemos encontrado el iPhone 7 a muy buen precio es eBay, en donde se puede conseguir en color oro rosa y con una memoria interna de 32GB por tan solo 699 euros. Aunque, también en eBay puedes comprar el iPhone 7 más barato; en concreto el modelo en color plata y también de 32GB por 709 euros.

Dónde comprar el iPhone 7 más barato en España 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes