Inicio >> Ocio >> Dónde comprar el juego Pasapalabra Junior barato

Dónde comprar el juego Pasapalabra Junior barato

Publicidad

El juego de mesa Pasapalabra Junior es una forma muy divertida y entretenida de pasar una tarde en familia. Todo el mundo habla de él, pero la mayoría no sabemos dónde comprarlo, ya que no se encuentra disponible en todas las tiendas de juguetes y entretenimiento.

¿Y si te digo que lo puedes encontrar a través de internet a un precio increíble, mucho más barato que en tiendas físicas? Te animas a comprarlo para los peques de la casa, ¿verdad? Pues date prisa, porque a través de Amazon lo puedes encontrar en este momento por el increíble precio de 29,95€. ¡Sí, sí, como lo oyes!

Pasapalabra Junior; compra el juego online

Pasapalabra Junior JuegoEl nuevo juego de Pasapalabra Junior está enfocado para que los más peques de la casa también demuestren sus habilidades con las palabras.

Con él podrán poner a prueba sus reflejos y su habilidad para contestar lo más rápido posible en las diferentes pruebas, y así conseguir el mayor número de puntos para cambiar por segundos en el gran rosco final, ¡exactamente como en el programa de televisión!

Esta versión de juego de mesa incluye tablero, cronómetro, tarjetas de las diferentes pruebas con preguntas y respuestas, letras y fichas con dibujos. Es un juego ideal para niños a partir de los 8 años de edad, y también pueden jugar los adultos acompañándoles para pasar un rato divertido en familia.

Pasapalabra para niñosA través de la plataforma online de Amazon puedes encontrar este juego por tan sólo 29,95€ y envío gratis, mucho más barato que en tiendas físicas y otras tiendas online. Pincha aquí para ver la oferta.

El juego es totalmente original, y contiene en la caja todo lo necesario para que los niños jueguen en familia o con sus amiguitos.

Aprovecha ya esta oportunidad, y regala a tus peques el mejor juego de mesa de la temporada, Pasapalabra Junior, sin que tengas que gastar dinero de más. ¡Mucho más divertido para los niños, pero también para los padres que ahorramos mucho dinero!

Dónde comprar el juego Pasapalabra Junior barato
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes