Inicio >> Ocio >> Dónde comprar el nuevo kindle paperwhite barato online

Dónde comprar el nuevo kindle paperwhite barato online

Publicidad

En los últimos tiempos, son muchos los que se decantan por la lectura en libro electrónico. Uno de los ereaders que más triunfa en el mercado es el Kindle, de Amazon. Si quieres comprar el último modelo, el Kindle Paperwhite barato te vamos a mostrar algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet.

kindle paperwhite barato

Para que conozcas bien el modelo, te vamos a desgranar un poco las características de este modelo para que así se convierta en el que adquieras si es que estás pensando en pasarte a la lectura en formato electrónico.

¿Qué ofrece el Amazon Kindle Paperwhite?

Como ya te hemos dicho, el Kindle Paperwhite es el último modelo de libro electrónico que ofrece Amazon a sus clientes.

kindle paperwhite comprar

Son muchas las características nuevas de las que vas a poder disfrutar si adquieres este libro electrónico. entre dichas ventajas, se pueden destacar las siguientes:

  • Doble de píxeles: que la generación anterior. Su pantalla tiene una resolución de 300 pp, ofreciéndote así un texto nítido con calidad de impresión.
  • Bookerly: esta es una exclusiva fuente de lectura diseñada para leer en pantallas digitales. Esta fuente ha sido creada a mano para facilitar así la lectura en cualquier tamaño de letra.
  • Nuevo diseño tipográfico: este muestra las palabras tratando de reflejar la intención original del autor. Además, ofrece un espaciado mejorado entre caracteres, inclusión de guiones al final de las rases y soporta letras capitales.
  • Experiencia de lectura: gracias a la disposición de la página y a que los márgenes se ajustan automáticamente, la experiencia de lectura será totalmente positiva.
  • Sin reflejos de luz: en el Kindle Paperwhite de Amazon vas a poder leer como en papel.
  • Luz frontal: para no forzar la vista y que puedas leer cómodamente, el Kindle ilumina la superficie de la pantalla con una luz frontal para que tú leas de la mejor forma y sin forzar la vista. También puedes ajustar el brillo de la pantalla para así leer de forma óptima en cualquier ambiente.

caracteristicas kindle paperwhite

  • Carga: La batería te puede durar hasta 6 semanas con una sola carga, teniendo un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada y el brillo al nivel diez.
  • Dimensiones: el nuevo ebook de Amazon es más fino que un lápiz y más ligero que un libro de bolsillo. Podrás sujetar el Kindle Paperwhite con una sola mano y leer durante horas sin cansarte.
  • Sin distracciones: en el smartphone o tablet tenemos continuas distracciones como las alertas de email y notificaciones, pero con el Kindle Paperwhite esto no ocurre ya que te ofrece una absoluta y satisfactoria experiencia de lectura.

¿Dónde comprar el Kindle Paperwhite barato online?

Si has leído todas las características de este nuevo ereader de Amazon y eres un apasionado de la lectura, seguro que te entrarán ganas de adquirirlo para devorar cientos y cientos de libros. Pero ¿dónde comprarlo a buen precio? Para que no tengas que estar investigando por Internet, a continuación te ofrecemos algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet.

nuevo kindle paperwhite

En Amazon es el sitio oficial en el que comprar el Kindle Paperwhite barato. Lo puedes adquirir en colores blanco y negro y en dos versiones diferentes: la versión WiFi y la versión WiFi + 3G gratis. Todo ello, a muy buen precio de 129,99 y 189,99, según la versión que elijas.

Aunque, si no lo quieres nuevo, también puedes comprar el Kindle Paperwhite segunda mano en algunas webs como eBay. En dicha página, puedes comprar el Kindle Paperwhite barato por el increíble precio de 75 euros.

ebook reader kindle amazon

Y si ya tienes este libro electrónico de Amazon y necesitas algunos accesorios, también te decimos dónde encontrarlos. Por ejemplo, puedes adquirir esta funda por poco menos de 17 euros, consiguiendo un ahorro de 13 euros. Y si lo que estás buscando es un cargador para tu Kindle Paperwhite barato, puedes comprar este original de Amazon por menos de 20 euros.

Dónde comprar el nuevo kindle paperwhite barato online 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes