Inicio >> Hogar >> Dónde comprar flores baratas online

Dónde comprar flores baratas online

Publicidad

Probablemente las flores sea uno de los regalos más famosos. Es posible regalárselas a un familiar, a la pareja o una amiga, y seguro que aciertas. Además el significado que pueden transmitir y lo bonitas que son hace que sea una forma perfecta para impresionar a esa persona especial. El problema de los ramos de flores es que no suelen ser nada baratos, y si queremos regalar algo más puede que nuestro presupuesto se dispare.

Por ello, una opción genial es poder comprar flores baratas, y aunque no lo creas es posible comprarlas online, y normalmente con unos precios más ajustados que los de cualquier floristería física. Cada vez se está extendiendo más este mercado virtual de flores, pero nosotros recomendamos trabajar con FlorClick o Regalar Flores.

Comprar flores baratas

¿Dónde comprar flores baratas online?

FlorClick

FlorClick es una tienda online en la que puedes comprar flores baratas para regalar a quien te apetezca. Puedes encontrar ramos de flores de una gran variedad de precios y formas, no solo rosas, que parece que son las flores en las que pensamos al regalar un ramo, sino cualquier tipo de variedad. Tienes la posibilidad de personalizar el ramo, la cesta o lo que prefieras como tú elijas.

Además de flores, en FlorClick también puedes encontrar plantas, más indicadas para otro tipo de regalos, flores artificiales, para adornar tu casa o la oficina, incluso tartas de pañales para los más pequeños.

Y no solo puedes comprar flores, puedes acompañar tu pedido con otros detalles como bombones, peluches, o una tarjeta para personalizar tu regalo.

Para realizar el pedido debemos registrarnos en la página web y elegir lo que prefieras. Una vez enviado a la dirección que solicites y recibido el producto, te enviarán un sms para que sepas que su destinatario ha recibido tu regalo. Para que sea más fácil el contacto, es posible elegir el horario de entrega. Otro añadido de esta estupenda página es que admite el pago por paypal o por tarjeta, y además los gastos de envío son gratuitos. Pincha aquí para más información.

Regalar Flores

Regalar Flores es una página similar a FlorClick pero en la que además podemos realizar envios internacionales. Esta opción es perfecta para personas que tienen familiares fuera, algo muy típico en esta época. Puedes elegir entre gran variedad de flores y plantas, todas a un precio excelente e incluso ofrece ideas originales para tu regalo, como puede ser una felicitación en vídeo que le llegará a esa persona querida.

Una de los servicios que llama la atención de Regalar Flores, es que tienes la posibilidad de contactar con ellos via Whatsapp, de esta manera la atención al cliente es muy personalizada , por lo que merece la pena comprar en la tienda.

Puedes realizar el pago de tu pedido tanto con tarjeta de crédito como por Paypal, por lo que la seguridad está garantizada.

Dónde comprar flores baratas online
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes