Inicio >> Hogar >> Dónde comprar flores de tela baratas

Dónde comprar flores de tela baratas

Publicidad

Ahora que ha llegado la primavera, es un tiempo excepcional para decorar nuestro hogar con flores y otros adornos primaverales para así darle un toque de hogar a tu casa y que así des la bienvenida a esta época del año. A pesar de que son muchos los que se decantan por las flores naturales, cada vez, las flores de tela tienen más adeptos a la hora de decorar y también para hacer manualidades como diademas y adornos para el pelo.

flores de tela baratas

Pero, alguna vez, te has preguntado cuáles son las ventajas de este tipo de flores y dónde adquirirlas baratas. A lo largo de este post vamos a responderte a estas dos cuestiones para que así puedas decantarte por este tipo de flores y encontrar las mejores ofertas en la web.

¿Qué ventajas tienen las flores de tela?

Como ya hemos dicho, este tipo de flores presentan numerosas ventajas a la hora de usarlas. Así que si quieres adornar tu hogar o tu cabeza con flores de tela, a continuación, te vamos a mostrar las principales ventajas de usar este tipo de flores para que así te decantes por esta modalidad para tus adornos:

  • Las flores de tela están disponibles en cualquier época del año y sin importar de dónde provengan, así que pueden ser una de las mejores opciones tanto en primavera como en cualquier época del año.
  • No hace falta que encargues las flores con un tiempo predeterminado para que no se echen a perder, ya que al estar disponibles durante todo el año, puedes hacer tus adornos con flores de tela con bastante antelación y sin tener que esperar a comprar las flores naturales en un momento concreto.
  • Este tipo de flores resisten a cualquier temperatura, así que no se marchitarán si hay una ola de calor o una masa de aire frío.
  • Otra ventaja muy importante de las flores artificiales es que nunca vas a tener alergia a ellas.

flores de tela online baratas

  • Este tipo de flores son duraderas por lo que siempre vas a poder mantener tu adorno hecho con flores de tela de manera indefinida.
  • Si decoras tu casa con flores artificiales vas a evitar plagas de insectos en tu hogar, los cuales suelen resultar muy desagradables y molestos.
  • No tienen un mantenimiento específico, por lo que no vas a tener que sufrir por tus adornos de flores de tela si te vas de vacaciones. Sólo deberás darle de vez en cuando con un plumero, una gamuza atrapa polvo o una bayeta con agua y jabón.
  • No necesitan luz natural ni una climatología específica para sobrevivir.
  • A largo plazo son mucho más económicas, a pesar de que en un principio pueden parecer algo caras.

¿Dónde comprar flores de tela baratas?

Viendo las ventajas de las flores de tela, seguro que vas a querer utilizarlas para tus decoraciones y manualidades. Es por ello, por lo que, en este apartado, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en la web.

Si quieres decorar un jarrón con peonías en diferentes colores, en Amazon, puedes encontrar 45 cabezales de este tipo de flor en tonos rosa pastel para decoración de jardines, fiestas, cocinas o bodas al increíble precio de 7 euros y con gastos de envío gratuitos. Aunque, si para la celebración de tus fiestas buscas un toque más brillante, sin duda alguna, estos 100 pétalos de flor en tono dorado y que tan sólo cuestan 2,6€ son la opción perfecta.

donde comprar flores de tela

Por otra parte, si lo que buscas son flores de tela para hacer manualidades, en eBay tienes un montón de ellas por menos de 3 euros y en diferentes colores, como estas en color naranja. Además, por el mismo precio, también vas a poder encontrar estas flores en satén y que son perfectas para bordar y hacer manualidades.

Por último, en el gigante chino de las compras, AliExpress también tienes multitud de ofertas en flores de plástico, como estas de tela para diademas de niñas por tan sólo 1,5€ el lote o estas 100 unidades de margaritas de plástico por poco más de 2 euros.

¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes