Inicio >> Hogar >> Dónde comprar fundas nórdicas baratas online

Dónde comprar fundas nórdicas baratas online

Publicidad

Ahora que tenemos el frío instalado en nuestros cuerpos durante todo el día, a la hora de dormir, uno de nuestros mejores compañeros es, sin duda alguna, el edredón nórdico y uno de los complementos que vas a tener que adquirir para tu edredón son la fundas nórdicas.

fundas nórdicas baratas

Si estás buscando una, has llegado al sitio adecuado, ya que, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas de fundas nórdicas que hemos encontrado en Internet, aunque, antes, si tampoco tienes edredón, nos gustaría darte una serie de consejos para que adquieras el edredón nórdico que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo elegir el mejor edredón nórdico para tu cama?

Si quieres comprar un edredón nórdico que te aisle a la perfección del frío, deberías tener en cuenta los siguientes aspectos para así hacer la compra perfecta:

  • Poder aislante: este factor lo que hace es evitar la entrada de frío y conservar el calor. Esto se consigue dependiendo de la calidad del material de relleno y de la cantidad de relleno que se emplea en la confección del nórdico. A mayor cantidad, obtendrás un mayor poder aislante.
  • Tipos de relleno: Existen, básicamente, dos tipos de rellenos nórdicos: los de pluma o plumón natural (que son los mejores aislantes térmicos ya que absorben la humedad y evitan que el calor se disperse) y los rellenos sintéticos (imitan al plumón natural y pueden ser de fibras convencionales, fibras huecas de poliéster o microfibras).

funda nórdica barata

  • Tipo de confección: esto está relacionado con las cámaras de aire dentro del edredón ya que estas cámaras hacen que el relleno nórdico se respeta de forma proporcionada por todo el edredón, haciendo así que no se formen zonas vacías. El tipo de confección que mejor divide el interior del edredón y las cámaras del aire es el que está cosido en forma de cuadrados amplios.
  • Gramaje: es la capacidad calorífica que proporciona el edredón. A mayor gramaje, mayor calor. Para decantarte por uno u otro gramaje, deberías tener en cuenta la termperatura de la habitación y tu temperatura corporal.
  • Longitud: para determinar este parámetro, deberías tener en cuenta tu estatura y si te mueves mucho mientras duermes. Si te mueves mucho, lo mejor es que compres un edredón nórdico bastante largo y ancho para así no destaparte durante la noche.

¿Dónde encontrar fundas nórdicas a buen precio online?

Si ya has adquirido o ya tenías el edredón nórdico, una de las cosas que te harán falta serán fundas nórdicas. En el mercado, puedes encontrar estas fundas nórdicas a muy buen precio para así adornar tu cama a la última moda. A continuación, te ofrecemos algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado mientras navegábamos por Internet.

comprar fundas nórdicas baratas

Por ejemplo, en una de las webs en las que puedes encontrar un gran surtido de fundas para tu edredón nórdico es Amazon.es. Si eres amante de Nueva York, puedes adquirir esta funda nórdica con dos fundas de almohada de Catherine Lansfield y que está estampada con el skyline de la Gran Manzana y que cuesta poco más de 27 euros. Y si estás buscando una funda nórdica para tus hijos con los personajes de moda, puedes comprar esta de Peppa Pig o esta de Pokemon por menos de 20 euros. Por otra parte, si quieres adquirir una funda nórdica para tu cama de matrimonio, puedes comprar esta de Just Contempo por menos de 25 euros y en tonos morados y blancos, aunque también puedes adquirir esta multicolor por tan solo 23 euros.

funda nordica pokemon go

Y otras de las webs en las que puedes comprar fundas nórdicas a muy buen precio es el líder de las subastas online eBay.es. En esta página puedes comprar este modelo con estampado de animales por poco más de 15 euros, aunque si buscas una opción para la cama de tus hijos, puedes comprar esta en tonos rosas de la firma Catherine Lansfield por menos de 9 euros.

Dónde comprar fundas nórdicas baratas online
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes