Inicio >> Moda >> Dónde comprar gafas Hawkers baratas online

Dónde comprar gafas Hawkers baratas online

Publicidad

Ahora que ya estamos metidos de lleno en el verano, esta es una época del año en la que más gente empieza a utilizar gafas de sol. Desde hace ya algún tiempo, en el mercado, hay una marca que está revolucionando el sector y estas son las gafas Hawkers, las cuales han logrado convertirse en la opción favorita de los más jóvenes a la hora de proteger sus ojos frente al sol.

gafas hawkers baratas

Si has visto ya estas gafas por la calle y quieres adquirir una, en este post, te vamos a ofrecer algunos de los mejores sitios en las que comprarlas en Internet al mejor precio, aunque antes, nos gustaría contarte un poco sobre la marca para que puedas conocerla más en profundidad.

¿Cómo son las gafas Hawkers?

El origen de estas gafas de sol españolas se remonta a Elche (Alicante) donde 4 amigos han sabido combinar moda y calidad ajustando el precio al no tener intermediarios al principio y es que estos cuatro amigos, empezaron distribuyendo una marca de gafas de sol americana a precio reducido pero, ante la falta de stock, decidieron crear la suya propia en el año 2013.

Y, sobre todo, por lo que ha destacado estas gafas de sol Hawkers es por que las lentes que ofrecen en todos sus modelos son polarizadas y cuentan con protección UV400, por lo cual tus ojos van a quedar totalmente protegidos de los rayos ultravioleta. Eso sí, si te decides a comprar unas gafas de sol de esta marca, deberías tener en cuenta el cuidado que deberías proporcionarles, para que así sean más duraderas en el tiempo.

Por ejemplo, debes utilizar su funda para transportarlas; no arrastrarlas por una superficie dura y no sacar las patillas más de 5 veces. Además, otro de los consejos clave para su mantenimiento es que no las dejes mucho tiempo en un lugar en el que reciban directamente la luz del sol y en el que estén a altas temperaturas, como, por ejemplo puede ser el salpicadero del coche.

comprar gafas hawkers online

Y, por último, cabría destacar que a la hora de comprar unas gafas de sol de esta marca, tendrías que saber que existen dos medidas diferentes, la One, con medidas de 14,2cm (frontal), 5cm. (alto) y 13,7cm. (las patillas) y, por otra parte, las Classic, con unas medidas de 13,8 cm. (frontal), 4,75 cm. (alto) y 13,33 cm. (las patillas).

¿Dónde comprar gafas Hawkers baratas?

Si como ya te hemos dicho anteriormente, estás harto de ver las gafas de esta marca por la calle y tú quieres también tener unas, son varias las opciones que tienes para conseguirlas al mejor precio.

gafas de sol hawkers online

Por ejemplo, puedes acudir a la web oficial de la firma, en la que vas a poder comprar hawkers online al mejor precio y, además, es en esta web donde vas a poder encontrar la mayoría de modelos que tiene la firma (a no ser que estén agotados). En cuanto a precios, puedes encontrar el modelo Crystal Black-Clear Blue One, al increíble precio de 20 euros y si eres chica y buscas un modelo con cristales en oro rosa, tienes las Diamond Black-Rose Gold Classic que las puedes comprar al increíble precio de 25 euros. Y recuerda, introduciendo WG10 tienes un 10% de descuento en Hawkers.

hawkers online baratasY también puedes comprar gafas Hawkers online en Amazon, donde podrás encontrar todos los modelos que usualmente tiene la firma, aunque, también, con motivo de la Eurocopa, ahora, puedes encontrar gafas de la firma impregnadas con los colores y símbolos de multitud de países como, por ejemplo, España o Francia.

Aunque, si eres de los que prefieres comprar en tienda física, no te preocupes, ya que en Pull and Bear también puedes encontrar gafas de sol de esta marca que está triunfando entre los más jóvenes.

Y tú, ¿por cuál modelo de Hawkers te decantarías a la hora de proteger tus ojos del sol en verano?.

Dónde comprar gafas Hawkers baratas online 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes