Inicio >> General >> Dónde comprar harina de avena barata

Dónde comprar harina de avena barata

Publicidad

En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda la harina de avena para poner a punto el organismo y perder algunos kilos de más. Si estás pensando en incorporar la harina de avena integral a tu dieta, has llegado al sitio adecuado puesto que te vamos a ofrecer algunos de los beneficios de la avena integral así como algunas recetas de avena para adelgazar.

dónde comprar harina de avena

Por último, te mostraremos dónde comprar harina de avena a buen precio para que así puedas preparar algunas recetas como el batido de avena para adelgazar o también te diremos cómo se come la avena.

¿Qué es la harina de avena?

La harina de avena es una harina muy sana para realizar todo tipo de horneo, ya que añade un excelente sabor a los diferentes horneados que puedas preparar.

recetas recomendadas con harina de avena

Ésta harina posee el mismo valor nutricional que la avena que esté entera. Cada vez está más en los hogares ya que ya no es tan difícil encontrarla en tiendas físicas y online.

¿Cuáles son las propiedades de la avena?

Decir que este tipo de harina está realizada con granos de arena y que contiene fibras solubles para reducir el colesterol y el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

Asimismo, otra de las cosas para que es buena la avena es para prolongar la sensación de saciedad y aumentar tus niveles de energía, debido a su alto contenido en fibra.

Algunas recetas de avena para bajar de peso

Si viendo algunas de estas propiedades te estás pensando el pasarte a los copos de avena o tomar batidos de avena para adelgazar, a continuación, te queremos ofrecer algunas harina de avena recetas para que así puedas lograr mantener tu peso a raya, ya que este es uno de los principales propósitos de los españoles cuando comienza un nuevo año.

bol de cereales con avena

Por ejemplo, una de las recetas con avena con las que podrás adelgazar es el pudding de avena con zumos de frutas. La receta es bastante sencilla; tan solo tendrás que poner a calentar el horno a 180ºC; luego, mezclar la harina de avena (60g), 2 huevos, 1 cucharadita de edulcorante, 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de levadura y añadir 80 ml del zumo de fruta que quieras. Luego, debes llevar la mezcla al horno durante 30 minutos.

Quizá uno de los momentos del día en los que podrías incluir la avena es en el desayuno. Si quieres saber cómo preparar avena para el desayuno, a continuación te dejamos con un par de vídeos en el que podrás descubrir algunas opciones más que interesantes, como, por ejemplo, un plato llamado avena caliente y también otra opción en la que la avena se complementa con frutas.

¿Dónde comprar avena a buen precio en Internet?

Si quieres preparar algunos de estos alimentos o cualquier otro que veas en Internet, te vamos a ofrecer algunas de las mejores opciones que hemos encontrado de harina integral de avena y avena en otras presentaciones para que adquieras aquella que más se adapte a tus necesidades y tu bolsillo.

copos de avena propiedades

Una de las webs en las que puedes encontrar un sinfín de productos de avena es Amazon.es. Por ejemplo, puedes comprar copos de avena para cenar de la firma Kölln y en envase de 200 g por menos de 3 euros. Aunque si buscas un formato más grande, tienes este de 1kg de la firma Prozis Foods por poco más de 3 euros.

para qué es buena la avena

Aunque si lo que buscas es leche de avena para adelgazar, puedes adquirir esta de la firma Vivesoy en brick de 1 litro por poco más de 1,6 euros.

leche vivesoy de avena

Por otra parte, si no te gusta mucho el sabor de la avena, puedes camuflarlo con esta harina de avena sabor NutChoc (a Nutella), que se vende en bolsas de 1,5 kg por unos 8,5€.

harina de avena

Y otra de las webs en las que puedes comprar diferentes productos de avena es eBay. En dicha web, puedes comprar harina de avena en diferentes sabores, como por ejemplo galleta o natillas, por unos 8,89 euros el envase de 1kg. Aunque, si lo que prefieres son los copos de avena, en esta web hemos encontrado el mejor precio para los de Prozis Foods, ya que la bolsa de 1kg cuesta poco más de 2 euros. Y, por último, de esta web también se podría destacar la avena instantánea en polvo (de la misma firma anterior) y que cuesta poco más de 4 euros los 1250 gramos.

Dónde comprar harina de avena barata
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes