Inicio >> Moda >> Dónde comprar henna natural para tatuajes

Dónde comprar henna natural para tatuajes

Publicidad

El henna natural es un colorante vegetal utilizado desde la antigüedad para hacer tatuajes temporales sobre la piel. De esta forma, sólo tenemos que elaborar una pasta con él, aplicarlo sobre la piel haciendo el dibujo que deseemos, y retirarlo después de un rato, justo cuando el tinte ha impregnado bien la piel. Cuando más impregnado quede, más días aguantará el tatuaje antes de borrarse por completo.

Los tatuajes de henna originalmente se hace mezclando los polvos de esta sustancia con un poco de agua, hasta conseguir una consistencia pastosa que se pueda aplicar bien sobre la piel, manteniéndose en su sitio hasta que se seque por completo. No puede estar ni muy disuelta, ni demasiado apelmazada, para que el tinte pueda colorear la piel de forma adecuada y dure más.

Henna natural

Sin embargo, no es nada fácil encontrar henna natural en nuestro país, ya que este producto se comercializa en países árabes y en gran parte de Asia. ¿Dónde comprar henna entonces? La respuesta es muy sencilla: a través de internet tenemos un gran escaparate mundial dónde encontrar cualquier producto de cada rincón del planeta, y lo mejor de todo es que online siempre los precios son más bajos.

Si tú también quieres aprovechar el verano para hacerte tatuajes con henna, sigue leyendo, porque te decimos dónde comprar henna para tatuajes de excelente calidad, a precio muy bajo, y además te mostramos la mejor técnica para hacerte las obras de arte que se ven en todas partes, y que tú también puedes conseguir fácilmente en tu propia casa. ¡Vamos allá!

Henna natural online al mejor precio

La mejor plataforma para encontrar infinidad de productos de henna barata online es sin duda Amazon, dónde tienes disponibles desde henna natural en polvo, pasando por diferentes tintes para el pelo de henna que vienen ya preparados para aplicar sobre el cabello, hasta pasta de henna mezclada y preparada en un aplicador para hacer un tatuaje de henna más fácilmente.

Pincha aquí para ver todas las ofertas en Amazon.

Dónde comprar henna online

Bajo mi experiencia personal, si aún no tienes mucha práctica mezclando la henna natural con la cantidad exacta de agua, es siempre mejor que compres una henna en pasta para poder utilizar directamente, asegurándote así de que será lo suficientemente concentrada como para impregnar bien la piel y que el tatuaje dure intacto el máximo tiempo posible.

Aunque si te ves con ánimos para probar, o si tienes ya suficiente experiencia, comprar henna en polvo es incluso más cómodo, porque la puedes guardar más tiempo sin temor a que se seque, y podrás utilizarla cuando quieras. Sólo tendrás que mezclarla con agua según las instrucciones del paquete, o bien ir probando hasta lograr una consistencia ligeramente más acuosa que el barro de alfarería antes de endurecerse.

Tatuaje de henna

Sólo a través de la web de Amazon podrás encontrar los mejores precios en henna natural de la mejor calidad, asegurándote de que no contienen ningún compuesto químico que pueda dañar la piel, y consiguiendo los mejores resultados para que tus tatuajes te duren el máximo tiempo posible.

¿Cuanto duran los tatuajes de henna?

Para asegurarnos de que un tatuaje de henna nos dure el mayor tiempo posible sobre la piel, hay que tener en cuenta dos factores: la calidad de la henna que estamos utilizando, y el tiempo que la dejemos actuar mientras se seca antes de retirarla.

Tatuajes de henna

Escogiendo un henna de calidad que sea lo más natural posible, un tatuaje nos puede durar entre 7 días y hasta 3 semanas antes de que se borre prácticamente por completo. Además de ellos, cuando lo apliquemos es muy importante que lo dejemos secar un mínimo de 2 horas sobre la piel antes de retirar el sobrante.

Una vez que lo retiremos, notaremos que el colorante ha penetrado bien en la piel porque se verá muy oscuro, y poco a poco se irá aclarando hasta desaparecer poco a poco 3 semanas después de su aplicación. Si queremos que no desaparezca, siempre podemos volver a repasarlo un par de semanas después, y así volver a tenerlo exactamente igual.

Para que nos duren más estos tatuajes, es mejor que tengamos la zona lo más seca posible en todo momento, y al ducharnos, no frotar demasiado ni usar jabón.

Cómo hacer tatuajes con henna

A continuación podrás ver dos vídeos de 2 tatuajes clásicos diferentes que puedes hacer en las manos con tu henna natural. Son muy fáciles de hacer, y quedan preciosos para decorar tu piel durante el verano:

Si tú también quieres conseguir este efecto tan bonito sobre la piel bronceada en verano, no dudes en hacerte con tu pack de henna natural a través de Amazon al mejor precio online. ¿Y tú, cómo vas a hacerte tus tatuajes este verano?

Dónde comprar henna natural para tatuajes 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes