Inicio >> Ocio >> Dónde comprar hidromiel barata a través de internet

Dónde comprar hidromiel barata a través de internet

Publicidad

La hidromiel es una bebida elaborada a base de mezclar agua con miel de abejas y levaduras, además de otros ingredientes alternativos como especial o frutas, para obtener un producto final con un ligero grado alcohólico debido a la fermentación, con un sabor dulce muy característico y delicioso. La graduación de la hidromiel la hace apta prácticamente para todos los públicos mayores de edad.

La hidromiel casera una bebida mítica que consumían los antiguos vikingos, y que clásicamente se debe tomar en cuernos naturales como lo hacían ellos. Al ser un bebida alcohólica tan dulce, se toma muy bien y gusta a todo el mundo, pero hay que tener cuidado, porque se sube a la cabeza muy rápido, mucho más que el vino o la cerveza, pero se disfruta incluso más.

Hidromiel online

A través de internet podemos encontrar infinidad de información sobre la receta de la hidromiel, pero no tiene un procedimiento realmente sencillo, que además tarda mucho para poder obtener el producto final. Así que la mejor opción si no se tiene mucha mano para elaborarla en casa, es comprarla ya preparada, y tomarla directamente para apreciar su delicioso sabor como nunca.

Muchas tiendas online ofrecen la posibilidad de adquirir una hidromiel barata de muy buena calidad. Para facilitarte la búsqueda, te contamos dónde comprar hidromiel online, y dónde comprar hidromiel en Madrid en las mejores tiendas físicas de la capital. ¿Quieres descubrirlo?

Dónde comprar hidromiel online

La forja vikinga

La Forja es una distribuidora de hidromiel que ofrece sus productos a toda España, pero tiene sede en Palma de Mallorca. Los gastos de envío se suman al precio total de la compra que hagas a través de su web, pero si eres de Baleares o te pasas por la isla de Mallorca, también puede ir a comprar directamente tus botellas en su tienda física.

La hidromiel que tiene es totalmente artesanal, fabricada por su propietario Daniel Erik Riera Thorell, con un sabor único y muy especial que no encontrarás en ninguna otra bebida. Se venden por packs en los que puedes incluir un cuerno de vikingo personalizado para poder beberla, así que aprovecha para hacer una gran comprar y disfrutar con tus amigos.

Pincha aquí para acceder a la web.

La Fragua

Situado en pleno centro de Gijón, el Bar La Fragua produce su propia hidromiel, que sirve en el propio bar, y también distribuye en su tienda online. Puedes encontrar desde los productos más tradicionales, hasta las recetas más innovadoras con frutas y especias diferentes. ¡Están todas riquísimas!

Los precios son además súper competitivos, y puedes adquirir botellas sueltas de 75cL o hacerte con packs variados para tener en casa y ahorrar en tus compras.

Hidromiel barata

En cuanto a los gastos de envío, también corren a cargo del comprador, pero son súper económicos, a partir de 4,40€ y según el número de botellas que compres, pero siempre recibiéndolo puerta a puerta para asegurarte de que las botellas llegan íntegras y en las mejores condiciones.

Pincha aquí para entrar en la tienda online.

Hidromiel Odin

Si eres pionero en la cata de hidromiel, la mejor opción es empezar por las más clásicas, como esta bebida que elaboran de forma totalmente casera unos chicos que empezaron a hacerla para sí mismos y que al final han tenido tanto éxito que ahora también venden sus botellas online.

Es una hidromiel natural, sin ningún otro ingrediente añadido, pero con un sabor y una consistencia única que te encantará. Su receta ha sido mejorada con los años y la experiencia hasta lograr la que puedes probar en este momento. Es además de la más económica que puedes comprar en internet, y merece mucho la pena hacerte con unos cuantos botellines para disfrutar tú también en casa. ¡Acabarás repitiendo una y otra vez!

Encuentra más detalles pinchando aquí.

La Runa hidromiel

En plena Alpujarra granadina, en el mítico pueblo de Lanjarón, se produce también una de las mejores bebidas alcohólicas elaboradas con miel de la historia. De venta en el propio pueblo, también distribuyen online en su web, y si eres amante del hidromiel, tienes que probarlo, porque sólo en Lanjarón se dan unas características climatológicas que hacen que sea una bebida única en el mundo.

Comprar hidromiel barata

En la tienda puedes encontrar bebidas naturales, secas o semisecas, también con diferentes sabores como vainilla, naranja o frutas del bosque, que puedes comprar en botellines sueltos o en packs de varias unidades. Los precios son muy buenos, y los envíos también se pagan aparte según el peso del pedido, asegurándote de que las botellas llegan intactas hasta tu casa.

Echa un vistazo pinchando aquí.

Dónde comprar hidromiel en Madrid

Valhalla

Si eres de Madrid, y quieres comprar tus botellas de hidromiel directamente en una tienda física, no puedes perderte la mejor bebida de España, bajo la marca de Valhalla, una de las marcas de hidromiel más mítica en nuestro país, con años de tradición en su elaboración, y con un sabor que te encantará.

Se venden en muchos puntos de ventas físicos, como bares y tiendas, que puedes consultar directamente aquí, o bien a través de la web pinchando aquí. Nosotros la compramos en la tienda Espuma de Cerveza situada en Juan de Urbieta 13.

hidromiel Valhalla

Cuentan con muchísimas variedades diferentes, desde la más clásica hasta bebidas con especias y zumos de diferentes frutas, y también en botellas grandes o botellines que puedes comprar por packs o individualmente para poder hacer una cata y probarlas todas. Si tienes la oportunidad, no te pierdas ninguna de ellas, porque será la mejor hidromiel casera que hayas probado nunca.

La casa de la miel

La casa de la miel es un pequeño comercio dónde puedes encontrar todo tipo de productos elaborados con la mejor miel de España, y por supuesto, también esta deliciosa bebida alcohólica que tanto gusta a quién la prueba.

Su tienda física se encuentra en la calle de Atocha, en pleno centro de Madrid, pero también distribuyen los productos a través de su tienda online. Solo tienen un tipo de hidromiel, pero está absolutamente deliciosa porque para su elaboración utilizan una miel única y muy especial, ¡así que anímate a probarla!

Pincha aquí para entrar en la tienda online.

Dónde comprar hidromiel barata a través de internet 5.00/5 (100.00%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes