Inicio >> Ocio >> Dónde comprar un hoverboard barato online

Dónde comprar un hoverboard barato online

Publicidad

El hoverboard se ha puesto de moda. Ya no es raro ver a personas desplazándose por la ciudad en este tipo de medio de transporte. Si quieres conseguir un hoverboard barato has llegado al sitio adecuado.

hoverboard barato amazon

A lo largo de este artículo te vamos a ofrecer un comparador de patinetes eléctricos para que así adquieras el que mejor precio presente y que también cumpla con tus necesidades o expectativas.

¿Qué es un hoverboard?

Un hoverboard eléctrico es un tipo de patinete eléctrico que funciona como una tabla de balanceo que consta de dos ruedas y se mueve a partir del balanceo de tu cuerpo. Sin duda alguna, se ha convertido en una forma muy útil para moverte por la ciudad o para hacer trucos con tus amigos.

donde comprar un hoverboard en España

Este tipo de patinete eléctrico funciona según la energía eléctrica y suele ofrecer un rango de batería de entre 15 y 20 kilómetros con una velocidad máxima de 15 km/h. Su uso está indicado para todo tipo de personas, sobre todo para aquellas personas que no tienen que recorrer grandes distancias.

Características a tener en cuenta al comprar un hoverboard barato

Si quieres comprar un hoverboard, antes de lanzarte a una compra impulsiva, deberías saber que estas son las características que deberías tener en cuenta:

Calidad

Ten en cuenta que si compras un hoverboard de mala calidad esto supondrá un peligro real para la persona, sobre todo en lo que a la carga se refiere, ya que una batería de mala calidad puede llegar a explotar.

Velocidad

El hoverboard suele alcanzar entre 2 y 10 km/h pero hay modelos que incluso llegan a alcanzar un rango de entre 15 y 25 km/h. Estas velocidades van a variar según el terreno sobre el que te muevas y de tu peso.

comprar hoverboard barato

Carga

La mayoría de los modelos de hoverboards suelen tardar en cargar unas 2 horas, aunque hay algunos en los que su tiempo de carga llega a ser de hasta 4 horas.

Portabilidad

Aquí entra en juego el peso del patinete eléctrico. La mayoría pesan entre 10 y 15 kg, así que decántate por los modelos más ligeros. También es bueno que para poder transportarlo, cuentes con una bolsa de transporte.

hoverboard precio en españa

Precio

Y como en todo producto, el precio es un factor determinante a la hora de adquirir un hoverboard barato. Los modelos más económicos suelen rondar los 300-400 euros, aproximadamente, y ofrecen características excelentes para el usuario medio.

¿Dónde comprar un hoverboard barato en Internet?

Tras explicarte cuáles son las cosas que deberías tener en cuenta a la hora de conseguir un hoverboard barato; ahora, te queremos ofrecer cuáles son las mejores opciones que hemos encontrado en Internet para que así te decantes por aquella que te brinde las mejores características y a un buen precio.

hoverboard economico online

Amazon.es es una de las webs en las que puedes conseguir un hoverboard al mejor precio. Por ejemplo, puedes comprar el Denver DBO-6550 en color rojo por poco más de 260 euros. También, en esta web, puedes conseguir el SmartGyro X2, que cuenta con batería Samsung y que puedes adquirir por menos de 280 euros. Y de la firma Freeman puedes conseguir el F10 en color blanco por poco más de 308 euros y en color negro por menos de 305 euros.

hoverboard precio amazon

Otra de las webs en la que puedes conseguir un hoverboar económico es en el gigante de las subastas en Internet: eBay.es. Aquí, puedes adquirir este modelo en c olor azul por menos de 180 euros y que cuenta, además, con Bluetooth. También, si lo que estás buscando es un modelo en color negro puedes comprar este que incluye bolsa de transporte por menos de 240 euros y también este hoverboard de la firma Freego que tan solo cuesta 198 euros.

Dónde comprar un hoverboard barato online 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes