Inicio >> Hogar >> Dónde comprar huchas originales en oferta

Dónde comprar huchas originales en oferta

Publicidad

Se acerca la recta final del año, y en ella hacemos balance de todo lo que nos propusimos a principio de año y no hemos logrado completar. Así que con el año nuevo a la vuelta de la esquina, llegan los nuevos propósitos: apuntarse al gimnasio, viajar, comprarse ese coche que tanto deseamos, o empezar a pagar la hipoteca de nuestra propia casa.

Para todos estos planes que tenemos pensados cumplir en 2016 necesitamos mucho dinero, y para asegurarnos de que vamos a poder ahorrar todo lo necesario, hoy en el blog os traemos una selección de huchas originales, con las que guardar el dinero para tus nuevos propósitos va a ser mucho más divertido y nos costará menos.

Si tienes que hacer un regalo divertido, o si quieres regalarte a ti mismo una hucha única en el mundo para no tener excusas para empezar a guardar parte de tus ahorros, sigue leyendo y descubre dónde poder comprarlas. Además a precios súper bajos, porque precisamente buscamos eso: ahorrar al máximo; ¡que no está la cosa como gastar así porque sí!

Huchas originales; los mejores modelos online

A la hora de dar con los mejores modelos de huchas originales, no puedo recomendaros una sola tienda online, porque hay tantos tipos de huchas, que no todas se encuentran en el mismo sitio al mismo tiempo. Por ello, os recomiendo 3 de mis webs favoritas para encontrar regalos divertidos para todos los gustos y todos los presupuestos, dónde encontrar también mucho modelos de huchas que estoy segura de que os van a alucinar:

Aliexpress

En la tienda online de Aliexpress puedes encontrar infinidad de objetos a precios muy bajos. Una de mi sección favorita es la de regalos, y en ella puedes encontrar huchas originales tan divertidas como esta, en la que tienes que colocar la moneda en su sitio ejerciendo una pequeña presión, para que el pequeño panda saque su patita, agarre la moneda y se la lleve para dentro.

Huchas originales

Mola tanto darle dinero a este adorable panda, que cuando menos te lo esperes tendrás la hucha llena y una pequeña fortuna ahorrada para gastar en lo que necesites. Pero si lo tuyo no son los pandas, en Aliexpress puedes encontrar otros animalitos igualmente adorables, además de otras muchas huchas que son alucinantes. Pincha aquí para verlas todas.

Amazon

Amazon es el paraíso a la hora de encontrar infinidad de objetos de decoración y todo tipo de regalos originales. En su sección de pequeños detalles puedes encontrar huchas divertidas como estas, en las que podrás auténtica magia. Con esta hucha podrás hacer que tus monedas se hagan tan estrechas que consigan pasar por ese pequeño embudo que ven en la mitad de la caja, para acabar cayendo a la pequeña cajafuerte del fondo dónde quedará almacenada hasta que necesites hacer buen uso de ellas.

Hucha mágica

¿Es magia realmente o se trata de un truco de ilusionismo? ¡Yo ya sé cómo funciona, porque tengo una en casa! Pero si tú también quieres descubrirlo, hazte con la tuya en Amazon a un precio súper económico. Te aseguro que no es lo que parece ser, y te sorprenderá mucho.

Estas y muchas otras huchas mágicas y divertidas las podrás encontrar pinchando aquí.

Curiosité

Curiosité también es una tienda online dónde encontrar artículos divertidos que no puedes encontrar en ningún otro sitio. Ya tienen tienda física en Madrid, pero a mí siempre me gusta hojear su catálogo online porque es muchísimo más completo y encuentras huchas originales tan únicas como estas.

Huchas originales online

Su funcionamiento es sencillo, no tiene truco, trampa ni cartón, pero si lo que quieres es personalizar tu hucha con tus gustos más extraños, aquí vas a poder hacerte con la tuya.

Huchas diferentes

De verdad merece la pena pasarte por esta web para ver todos los modelos de huchas originales que tienen, y de otras muchas chorradas que jamás habrías imaginado encontrar. Pincha aquí y echa un vistazo a todas, ¡verás qué chulas!

Dónde comprar huchas originales en oferta
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes