Inicio >> Hogar >> Dónde comprar jabón de glicerina en España

Dónde comprar jabón de glicerina en España

Publicidad

La cosmética, es una de las parcelas favoritas de las mujeres (y, cada vez, también de más hombres) y, en los últimos tiempos, uno de los jabones que más está triunfando entre los usuarios es el jabón de glicerina. Si quieres saber dónde poder comprar jabón con glicerina barato, tienes que seguir leyendo, ya que, en este post, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet.

jabón con glicerina

Aunque, si estás un poco perdida (o perdido) y no sabes muy bien cuáles son los beneficios de este tipo de jabón, no te preocupes, ya que, antes de presentarte donde comprar jabón con glicerina online, te vamos a presentar algunos de los beneficios que presenta para la piel.

¿Para qué sirve el jabón de glicerina?

Como te hemos dicho, este es un tipo de jabón que está muy de moda en los últimos tiempos. Pero, ¿sabes cuáles son sus principales beneficios? Pues te podríamos decir que este es un jabón perfecto si tienes piel propensa a la sequedad, aunque vamos a intentar adentrarnos un poco más en algunas de sus propiedades.

En principio, este tipo de jabón, suele encontrarse con aromas o sin olor y su principal beneficio es que tiene una alta capacidad hidratante sin llegar a ser agresivo para la piel, puesto que es un jabón neutro que consigue mantener el balance de la piel sin llegar a agredirla.

Por lo tanto, con este tipo de jabón con glicerina vas a poder limpiar tu piel de forma profunda sin que sufra por ello. Además, cuando lo uses durante un tiempo, vas a poder comprobar como la dermis se torna más saludable, suave y presenta una apariencia más limpia y libre de impurezas.

venta de jabón de glicerina

Eso sí, por último, deberías tener en cuenta que el jabón con glicerina no se debe usar de forma excesiva ya que si tu piel es delicada, podría incluso volverse más sensible. Para obtener buenos resultados, lo ideal es que lo uses en el baño y dos veces diarias en el rostro.

¿Dónde comprar jabón de glicerina barato?

Viendo todas las propiedades de este tipo de jabón, seguro que vas a querer comprarlo para poder beneficiarte de todo lo que te puede ofrecer. Es por ello, por lo que pensando en ti, hemos buscado por Internet y hemos encontrado algunas ofertas para que puedas adquirir tu jabón de glicerina sin que tu bolsillo se vea totalmente resentido.

jabón de glicerina barato
Si buscas jabón de este tipo para manos y a muy buen precio, en Amazon, tienes una de las mejores opciones, este dosificador de 500 ml. de la firma Mica Derm y que puedes comprar por el increíble precio de 1,38€. Ya si lo que buscas es un jabón 100% natural de glicerina para la hora de la ducha o el baño, otra muy buena opción que puedes encontrar en esta web es este de la firma Lida en formato de 600ml. y con 100ml. de regalo y que tan solo cuesta 2,85 euros. Y si lo que quieres es fabricar tu propio jabón, la firma Creleo te ofrece este jabón de glicerina de 1kg. para que tú le añadas aromas y los colores que quieras y que vas a poder comprar por menos de 20 euros.

En eBay, también tienes muy buenas ofertas para este tipo de jabón. Por ejemplo, puedes encontrar 1kg. transparente por el increíble precio de 7,5 euros + gastos de envío. Aunque, si lo que buscas es jabón ya hecho, tienes este de lavanda por poco más de 4 euros. Y una opción muy llamativa que también hemos encontrado en esta misma web es este jabón con glicerina y extracto de Plátano Ecológico de Canarias por tan solo 3,75 euros. Por último, si lo que buscas es una jabón puro de glicerina sin ningún tipo de detergentes y con un toque de té verde, una muy buena opción es este de la firma Gal, que puedes comprar en esta web por menos de 5 euros.

¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes