Inicio >> Hogar >> Dónde comprar un jamonero barato por internet

Dónde comprar un jamonero barato por internet

Publicidad

El jamón ibérico es uno de los alimentos estrella en España y un jamón siempre suele estar presente en las grandes comidas familiares y eventos en el país. Si tienes un jamón y quieres comprar un jamonero barato, ¡has llegado al sitio adecuado!.

jamonero barato online

A lo largo de este artículo, te vamos a presentar algunas de las mejores opciones que hemos encontrado en Internet, aunque, antes, también nos gustaría decirte qué es lo que deberías tener en cuenta a la hora de comprar un jamonero.

¿Cómo elegir el mejor jamonero?

A la hora de elegir el soporte jamonero perfecto para tu jamón, vas a darte cuenta de que en el mercado existen multitud de opciones. Pero, ¿cuál es la opción que mejor se puede adaptar a tus necesidades? Para escoger el mejor jamonero para ti, nos gustaría decirte cuáles son los parámetros y cosas que deberías tener en cuenta, los cuales son los siguientes:

Comodidad

Aquí, se podrían destacar dos cosas: la regulación de la altura y el agarre giratorio. Con la regulación de la altura, vas a poder cortar el jamón siempre de la misma forma, ya que lo que te va a permitir es modificar la inclinación del eje pezuña-punta. Por otra parte, con el agarre giratorio de la pezuña, vas a poder cambiar de zona de corte muy rápidamente sin tener que aflojar y apretar de nuevo el tornillo que fija la pata.

Estabilidad

Lo ideal es que la base de la jamonera no se deslice. Para ello, la base debería contar con 4 o 6 tacos de goma, que lograrán una sujeción más que suficiente. Gracias a la estabilidad, podrás evitar movimientos bruscos y posibles accidentes.

soportes jamoneros

Durabilidad

A la hora de comprar jamonero, los vas a poder encontrar en el mercado de diferentes materiales. Los más resistentes son los de madera o de acero. Los que son más frágiles son los que tienen base de plástico o silestone, aunque, lo cierto es que los de silestono no se rallan de forma fácil y siempre se mantienen como el primer día.

Almacenaje y transporte

Si vas a usar el jamonero de forma ocasional, sería perfecto que se pudiera guardar y que no ocupara mucho espacio. Para ello, podrías adquirir un modelo de los que permite plegar el brazo sobre la base. También hay otros modelos que incorporan una funda con asas para que te puedas llevar tu soporte para jamón allá donde vayas.

¿Dónde comprar un jamonero barato?

Una vez hayas tenido en cuenta estos parámetros cuando estés buscando el jamonero, llegará el momento de la compra. Para ayudarte un poco en la compra de este artículo y ponértelo más fácil, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas de jamonero que hemos encontrado en Internet.

jamonero giratorio barato
Amazon.es
es una web en la que vas a poder encontrar un sinfín de modelos de jamonero barato. Por ejemplo, puedes comprar este de la firma BUARFE, fabricado en España y en color natural, el cual puedes comprar por menos de 25 euros. También de esta firma, puedes adquirir este soporte jamonero con cuchillo jamonero por menos de 30 euros. Y si quieres un jamonero realizado en acero inoxidable, en esta web, también puedes comprar este de la firma Flores Cortés y que cuesta poco más de 60 euros. Por último, también podríamos destacar este soporte jamonero giratorio, de la misma firma, y que podrías adquirir por poco más de 160 euros.

Otra de las webs en la que puedes encontrar grandes ofertas de jamonero barato sería eBay.es. Aquí, puedes adquirir este set jamonero, compuesto por un soporte para jamón y un cuchillo para cortar jamón, por mucho menos de 10 euros. Si lo que estás buscando es un jamonero vertical, este de la firma Flores Cortés, lo puedes comprar en eBay por menos de 20 euros. Y si quieres comprar un jamonero con corredera y giratorio, tienes este con base de fibra y que puedes comprar por unos 195 euros.

¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes