Inicio >> Ocio >> Dónde comprar Jelly Beans Boozled baratas

Dónde comprar Jelly Beans Boozled baratas

Publicidad

Las Jelly Beans Boozled son las golosinas que están causando sensación en el mundo online. Pero no son unas gominolas de sabores cualquiera; basadas en las grajeas de sabores de la saga de libros de Harry Potter, estas jelly beans están llenas de sorpresas, porque igual que puedes encontrarte un sabor estupendo, puedes sorprenderte con el sabor más asqueroso del mundo.

Lo más divertido de estas grajeas es hacer competiciones con tus amigos, tal y como ha hecho ya muchísima gente en Youtube, a ver quién aguanta más y consigue probarlas todas. Pero en España y en muchos otros países son complicadas de encontrar, por lo que si estás buscando Jelly Beans Boozled baratas, el mejor sitio para encontrarlas en buscando online. ¿Dónde las he encontrado yo al mejor precio? En eBay, ¡por supuesto!

¿Te animas tú también a retar a tus amigos?

Jelly Beans Boozled baratas en eBay

Uno de los primeros youtubers de habla hispana que se atrevió a hacer el reto de las jelly beans con sus amigos fue el Rubius. Para que te hagas una idea de lo deliciosas y al mismo tiempo asquerosas que pueden ser esta gominolas, no te pierdas el vídeo que subió el Rubius a su canal:

Muchos youtubers famosos y no tan famosos ya han sacado su propia versión del reto de estas dichosas grajeas, y también mucha gente que ni si quiera ha subido vídeo, pero sí ha pasado un rato épico junto con sus mejores amigos. ¡Es que pasarlo mal con tus amigos es la mejor forma de sentirte unido a ellos!

La verdad, yo también las he probado, y tengo que admitir que se pasa genial con las caras de sufrimiento de los demás, pero se sufre mucho cuando te toca a ti meterte una grajea en la boca sin saber si va a ser buena o no, y al final resulta que es el sabor más desagradable del mundo.

Pero… ¿dónde comprar Jelly Beans Boozled baratas?

Toda la gente que yo conozco, y muchos youtubers que también lo han comentado, hemos comprado las Jelly Beans Boozled baratas a través de eBay.

Jelly Beans Boozled baratas online

Y tienes dos posibilidades para comprarlas:

  • puedes comprar el juego completo, que incluye una caja grande con 100 gramos de grajeas de sabores variados, y con una ruleta para girar y saber qué grajea te toca probar. La caja tiene también las instrucciones del juego (nada complicado, por cierto), y una descripción de los sabores que te puedes encontrar según el color de cada grajea. Pincha aquí para comprarlo.
  • o bien puedes comprar las cajitas sueltas, con 45 gramos de grajeas variadas, que no incluye la ruleta, pero sí las descripciones de cada sabor. Pincha aquí para comprarlo.

Jelly Beans Boozled baratas en eBay

En mi caso, lo que hicimos fue primero comprar el juego completo para poder tener la ruleta especial, y cada vez que tenemos una reunión de amigos y gastamos todas las grajeas jugando, volvemos a comprar cajitas por separado, así siempre podemos repetir sin parar, y si alguien todavía no las ha probado, que pueda también sentir esa emoción tan especial de no saber qué tipo de sabor vas a notar en tu boca.

Para que te hagas una idea, puedes encontrarte sabores tan ricos como melocotón o palomitas con caramelo, o sabores tan desagradables como moco o calcetines usados. Pero estos son sólo ejemplos, te dejo que pruebes tú mismo los más originales para que te lleves la sorpresa.

Ya sabes, si tú también quieres comprar Jelly Beans Boozled baratas, hazlo en eBay, porque sólo aquí podrás encontrar los precios más bajos. ¡Que disfrutes!

Dónde comprar Jelly Beans Boozled baratas
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes