Inicio >> General >> Dónde comprar kit para hacer sushi por Internet

Dónde comprar kit para hacer sushi por Internet

Publicidad

¿Buscando el mejor kit para hacer sushi? ¡Llegaste al lugar indicado! El sushi se ha convertido en una de las comidas con más adeptos de los últimos tiempos. Importada de Japón, en las grandes ciudades (y también en las no tan grandes) en las que hay locales en las que sirven esta especie de aperitivos elaborados con pescado crudo, alga nori y arroz, entre otros ingredientes.

kit para hacer sushi en casa

¿Quieres elaborar tu propio sushi en casa? Entonces, necesitarás un kit para hacer sushi. Puedes encontrar en multitud de sitios ya que, últimamente, está muy de moda, así que si lo estás buscando, has llegado al sitio adecuado puesto que, a lo largo de este post, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado para conseguir este kit con el que hacer sushi.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer sushi en casa?

Para hacer sushi en casa, debes saber cuáles son los tipos más famosos, los cuales son:

  • Maki.
  • Temaki.
  • Sashimi.
  • Nigiri.

Para elaborarlos, los ingredientes básicos son arroz (lo hay especial para este tipo de elaboraciones sino con arroz de grano corto te servirá), vinagre de arroz (o un vinagre blanco), algo de azúcar. Si vas a realizar makis o temakis, tendrás que tener también alga nori y jengibre para adornar.

juegos para cocinar sushi

Además, dos de los ingredientes principales son el pescado (salmón, bacalao o atún) y vegetales (como, aguacate, zanahoria o pepino?

¿Cuáles son los elementos de un kit para hacer sushi?

Para facilitarte el poder hacer sushi desde casa de forma sencilla es para lo que han nacido estos kits, que suelen incluir los siguientes elementos:

  • Hangiri: recipiente de madera de ciprés para enfriar el arroz.
  • Hocho: cuchillo japonés especialmente diseñado para hacer este tipo de alimentos, sobre todo, para cortar el pescado sin que se deshaga. Además, también sirve para cortar el arroz.
  • Makisu: es una esterilla de bambú con la que se enrollan las piezas de sushi perfectamente.
  • Shamoji: es una especie de paleta de bambú, que se moja para que el arroz se pegue a ella.
  • Palillos de madera: son el elemento con el que se debe comer el sushi, así que aprende a utilizarlos antes de comerlos.

¿Dónde comprar un kit para hacer sushi a buen precio?

En Internet son muchas las diferentes opciones que hemos encontrado para este tipo de producto aunque en Amazon, el gigante del comercio electrónico, es donde hemos encontrado las mejores. Toma nota de todas las que hemos encontrado para ti y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

kit para hacer sushi barato

De la firma SushiAya, ahora con 10 euros de descuento sobre el precio habitual, puedes encontrar este kit para hacer sushi en color rojo, que se puede lavar en el lavavajillas y que está compuesto por 11 piezas, incluyendo un cuchillo profesional. Aunque lo que más destaca de este set es que incluye tutoriales gratuitos online en vídeo para aprender paso a paso a hacer el mejor sushi.

utensilios para hacer sushi

Otro kit de utensilios para hacer sushi que nos ha gustado es este de la firma Blumtal, el cual está compuesto por 7 piezas y que incluye la esterilla, molde para nigiri, cuchara para arroz y cuatro pares de palillos de bambú de gran calidad. Su precio, en estos momentos, es de menos de 15 euros.

Y, por último, otra de las opciones más económicas que hemos encontrado en Amazon de kits de este tipo es este set de de 10 piezas de la firma OYSHOPP y que cuenta con varios moldes para que puedas hacer sushi en diferentes formatos.

Estos son solo tres ejemplos de kit para sushi que puedes encontrar en esta web aunque lo cierto es que son muchos los que hay disponible para que así tu escojas el que más te convenga.

Dónde comprar kit para hacer sushi por Internet
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes