Inicio >> Hogar >> Dónde comprar levadura de cerveza barata

Dónde comprar levadura de cerveza barata

Publicidad

Si quieres nutrir tu organismo, una de las mejores opciones que tienes ahora en el mercado es la levadura de cerveza. A lo largo de este post, te vamos a ofrecer algunas de las propiedades que tiene y, además, si quedas encandilado con todo lo que puede ofrecerte para tu cuerpo y te decides a comprarla.

levadura de cerveza barata

También te vamos a ofrecer un listado con algunas de las mejores opciones que tienes en Internet para comprarla de forma barata. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

¿Qué propiedades tiene la levadura de cerveza?

Para aquellos que no la conozcan, este tipo de levadura es un hongo unicelular muy utilizado industrialmente en la fabricación de pan, cerveza y vino y, en la actualidad, también se usa como complemente dietético, aunque no se debería de confundir con el primer tipo de levadura. Nosotros, nos vamos a centrar en este tipo de levadura y es por ello por lo que te vamos a ofrecer algunos de los beneficios que presenta para el organismo.

  • Es la fuente más completa de vitaminas B: este tipo de vitamina es indispensable para el ser humano y, al ser un tipo de vitamina que no se puede almacenar en nuestro organismo, la debemos obtener a partir de los alimentos y aquí es donde entra en juego la levadura de cerveza.
  • Suplemento alimenticio: si tienes algún tipo de déficit nutricional, no dudes en incorporar la levadura de cerveza a tu dieta diaria.
  • Es ideal para hipertensos y diabéticos: y es que no contiene azúcares y es baja en sodio y contiene un alto nivel nutricional para compensar la dieta de todas las personas que presenten algún tipo de déficit o enfermedad.

levadura de cerveza precio

  • Es perfecta para regenerar, cicatrizar y cuidar la piel, gracias a las vitaminas del grupo B, el zinc y su fuente natural de biotina.
  • Combate el estreñimiento: ya que aporta una excelente cantidad de fibra con la que podrás regular el estreñimiento hasta hacerlo desaparecer.
  • Regula las funciones de la glándula tiroides: es muy recomendada para los casos de hipotiroidismo, ya que gracias a ella se puede recuperar la normalidad de esta glándula y sus funciones básicas.
  • Regenera la flora intestinal: tomando entre 1 y 3 cucharaditas de este tipo de cerveza vas a poder recuperar la flora intestinal, la cual se puede ver perjudicada si estás sufriendo algún déficit nutricional.

Vídeos con los beneficios de la levadura de cerveza

Aunque, si prefieres ver las propiedades de este producto de una forma más visual, te dejamos con algunos vídeos en los que se explica todos los beneficios que conseguirá tu organismo tomándola:

¿Dónde comprar levadura de cerveza barata?

Si ves estas geniales propiedades, seguro que vas a querer empezar a tomar levadura de cerveza. Si quieres comprarla a precio barato, hemos estado navegando por Internet para ofrecerte algunos de los sitios en los que la puedes encontrar al mejor precio, para que así tu bolsillo no se vea resentido.

levadura de cerveza económica

Por ejemplo, en Amazon, puedes encontrar estos 600 comprimidos de la firma Sotya por tan solo 10,74€. Aunque si buscas más comprimidos, no te preocupes, ya que la firma Natura Essential, te ofrece este bote con 800 cápsulas por el mismo precio que el anterior. Aunque si lo que buscas es para añadir a tus platos, una muy buena opción es esta bolsa de 150 gramos de la firma Hijas del Sol y que puedes adquirir en esta web por tan solo 3,3 euros.

precio de levadura de cerveza
Y otra de las webs en las que vas a poder encontrar multitud de opciones diferentes de levadura de cerveza para comprar es eBay. Por ejemplo, tienes este bote con 150 pastillas de la firma Nature Essential por poco más de 3 euros (sin duda alguna, una opción perfecta para empezar a tomar este suplemento alimenticio). Aunque, esta misma firma, también te ofrece un bote con 250 comprimidos por menos de 4,5 euros. Aunque, también puedes encontrar otras firmas que comercializan este producto en esta web como son Brewer’s Yeast por menos de 7 euros.

Dónde comprar levadura de cerveza barata
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes