Inicio >> Hogar >> Dónde comprar mandalas para colgar baratas

Dónde comprar mandalas para colgar baratas

Publicidad

Si quieres comprar mandalas para colgar en las paredes de tu hogar, has llegado al sitio correcto, ya que, a lo largo de este post, te vamos a ofrecer algunos de los mejores sitios en los que poder comprar mandala en Internet y a muy buenos precios.

mandalas para colgar económicas

Aunque, si no sabes bien qué son las mandalas, no te preocupes, ya que antes de ofrecerte las mejores ofertas, queremos decirte qué son las mandalas y que significan sus formas y colores, ya que, a día de hoy, se están haciendo unos elementos decorativos muy populares y que llaman la atención de personas de todas las edades.

¿Qué son las mandalas?, ¿qué significado tienen?

Básicamente, se podría decir que el mandala tiene su origen en La India y su nombre en sánscrito significa “circulo o rueda”, aunque, también es cierto que las mandalas de paz pueden ser de diferentes formas incorporando todo tipo de figuras geométricas.

Y según la forma de la mandala, el significado variará. A continuación, te decimos las principales formas de mandalas espirituales que puedes encontrar y sus diferentes significados.

  • Cuadrada: equilibrio y estabilidad.
  • Espiral: energías curativas.
  • Círculo: lejanía, aunque también seguridad, lo absolutos y el verdadero “yo”.
  • Corazón: unión, amor, felicidad.
  • Cruz: simboliza decisiones y se relaciona con los puntos cardinales.

mandalas decoracion hogar

  • Triángulo: su significado está relacionado con el agua, la vitalidad y la transformación.
  • Estrella: se relaciona con la espiritualidad y la libertad.
  • Mariposa: su simbología se relaciona con la transformación, la muerte y la auto renovación del alma.
  • Pentágono: representa los símbolos de la tierra, agua y fuego y también la forma del cuerpo humano.
  • Hexágono: simboliza el equilibrio y la unión de los contrarios.
  • Laberinto: representa confusión, autorreflexión y la búsqueda del centro de uno mismo.

¿Dónde comprar mandalas para colgar baratas en Internet?

Así que si viendo el significado que tienen las diferentes formas de mandalas que existen en el mercado, te decides a adquirir una para ponerla en tu hogar, te lo queremos poner bien fácil para que la búsqueda de la mandala que mejor se adapte a tu carácter o estado de ánimo no sea algo difícil. Es por ello, por lo que, a continuación, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para comprar mandala a muy buen precio, para que así las paredes de tu hogar estén adornadas y tu bolsillo no se vea resentido.

comprar mandala online

Por ejemplo, para el cabecero de tu cama, en Amazon, puedes comprar esta mandala de Trade Star Exports con diseño de elefante y que cuesta poco más de 8 euros. Aunque, si lo que buscas es una de estas mandalas para colgar en tonos rosas y violetas, una muy buena opción es esta, de Labhanshi, que puedes comprar en esta misma web por tan solo 9 euros. Y si buscas un diseño muy colorido, una muy buena opción es esta de Handicrunch en multitud de tonos y que también está disponible en Amazon al increíble precio de 14 euros.

mandalas espirituales para el hogar

Por otra parte, otra web en la que encontrar mandalas para colgar es la web líder en subastas, eBay, en la que, por ejemplo, puedes comprar esta mandala para usar como toalla de playa y que cuesta poco más de 8 euros. Aunque, si quieres decorar tu cama con una mandala, también tienes esta colcha que cuesta poco más de 18 euros. Por último, en esta web, de la firma Boho, también encuentras una colorida mandala en tonos azules y rosas por menos de 8,5 euros.

Como ves, en Internet son muchas las diferentes opciones que tienes para comprar mandalas en Internet y a muy buenos precios. Y tú, ¿por qué tipo de mandala te decantarías?

Dónde comprar mandalas para colgar baratas 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes