Inicio >> Tecnología >> Dónde comprar Microsoft Office 365 Personal barato

Dónde comprar Microsoft Office 365 Personal barato

Publicidad

microsoft office 365 personalMicrosoft Office 365 Personal sería la opción ideal si has comprado un PC y necesitas multitud de programas con los que trabajar día a día, ya que, gracias a Microsoft Office 365 podrás disfrutar de las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, OneNote y Access y podrás trabajar con ellas de la forma que prefieras, es decir, con un teclado, un lápiz o a través de pantalla táctil. También, gracias a Microsoft Office 365 Personal vas a poder conseguir 1TB de almacenamiento en la nube, gracias a OneDrive.

Y es que gracias a Microsoft Office 365 son todo ventajas, porque con este paquete vas a tener, en tu PC, todas las aplicaciones de Office completamente instaladas y siempre vas a tener la versión más actualizada de todas estas apps.

Múltiples opciones para comprar online Microsoft Office 365 Personal

Ahora bien, seguro que lo que más te importa, y la pregunta que te harás si quieres suscribirte a un producto como este es: ¿dónde puedo comprar Microsoft Office 365 Personal barato? Pues bien, la respuesta, es variada, ya que son muchos los sitios en Internet en los que podrás adquirir Microsoft Office 365 Personal barato; aunque, claro está, tendrás que investigar durante un tiempo para encontrar las mejores ofertas. Es por eso, por lo que desde este post, queremos ofrecerte una lista con los mejores sitios en los que vas a poder comprar Microsoft Office 365 Personal 1 licencia para 1 año.

Comprar online Microsoft Office 365 Personal

Sin duda alguna, el mejor sitio que hemos encontrado para comprar Microsoft Office 365 Personal barato es a través de la web de PC Componentes, ya que, puedes adquirir Microsoft Office 365 Personal por tan sólo 29,95€. Entre las ventajas de adquirir la licencia de 1 año para Microsoft Office 365 la versión Personal en esta web es que puedes recibirlo mañana mismo en tu casa y, además, puedes pagarlo con PayPal y si eres cliente de la tienda y estás registrado, con la compra de este producto, podrás conseguir 45 puntos, que se convertirán luego en descuentos en tus compras.

Pero, no sólo en PC Componentes puedes encontrar Microsof Office 365 Personal a buen precio, sino que Amazon, el gigante del comercio electrónico, también lo ofrece a muy buen precio; en concreto, puedes conseguirlo por tan sólo 32,58€ y, además, con envío gratuito.

También disponible en packs con antivirus

Aunque, si además de querer comprar el paquete Microsoft Office 365 barato, lo quieres acompañar de un antivirus, en Amazon, también se pueden encontrar distintos packs, a precios muy económicos, en los que, además de adquirir el producto de Microsoft, podrás llevarte un antivirus con el que tener protegido tu equipo. Así, puedes adquirir, por ejemplo Microsot Office 365 Personal junto con el antivirus Kaspersky por un módico precio; en concreto, por poco más de 45 euros, una cifra nada desdeñable si tienes en cuenta que estás adquiriendo dos buenos productos para el rendimiento de tu PC. Y lo mejor de todo, es que de antivirus son 3 licencias para un año, por lo que podrás tener protegidos tres de tus dispositivos por una cantidad irrisoria de dinero.

microsoft office 365 personal 1 licencia 1 año

Como ves, son varias las opciones que tienes para comprar Microsoft Office 365 Personal barato. Tan sólo buscando un poco por Internet y siguiendo nuestros consejos, podrás adquirir este paquete de Windows con el que poder mejorar considerablemente el rendimiento de tu PC y, asimismo, tener disponibles programas y aplicaciones con los que trabajar no se convertirá en una ardua tarea sino que será todo un placer.

Dónde comprar Microsoft Office 365 Personal barato
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes