Inicio >> Moda >> Dónde comprar mochilas Eastpak baratas online

Dónde comprar mochilas Eastpak baratas online

Publicidad

¿Te gustan las mochilas? ¿Quieres adquirir una? Has llegado al sitio adecuado, porque, durante todo este artículo, vamos a ofrecerte un listado con las mochilas Eastpak baratas que hemos encontrado en algunas de las mejores tiendas de Internet.

mochilas Eastpak baratas

Y es que Eastpak es una de las marcas más punteras y con mayor éxito en el sector. Pero, ¿qué es lo que las hace diferentes? No te preocupes porque no te vamos a dejar con la duda, ya que te vamos a mostrar algunas de las cosas que ha hecho esta firma durante toda su historia para llegar a ser lo que es ahora.

¿Qué es lo que caracteriza a las mochilas Eastpak?

Por si no lo sabías, Eastpak es una de las firmas con mayor trayectoria y también con mayor éxito en el mercado de las mochilas. Fue en el año 1952 cuando Eastpak inició su andadura, confeccionando petates y mochilas para el ejército de Estados Unidos.

Ya en el año 1976 es cuando la firma se da cuenta de que hay un nuevo nicho de mercado que se puede explotar, y este no es el otro que el de los campus universitarios. Es entonces cuando la mochila Padded Pak’r© se convierte en todo un emblema para la firma.

mochilas baratas online

Aunque, quizá lo que más caracteriza a estas mochilas es que su garantía es de por vida. Y es que la firma está tan segura de su producto que ofrece 30 años de garantía (que son 30 por cuestiones legales) en todas sus mochilas, algo de lo que no pueden presumir otras marcas del mercado.

¿Dónde comprar mochilas Eastpak baratas?

Viendo estas características (quizá de la garantía de por vida es la que te habrá llamado más la atención), seguro que es más que probable que ya te hayas decidido por comprar algunas de las mochilas Eastpak que puedes encontrar en el mercado. Para ponértelo más fácil, te vamos a ofrecer una selección de las mochilas Eastpak baratas que hemos encontrado en varias páginas de Internet, para que así escojas la que mejor se adapta a tu personalidad.

mochila eastpak barata

Una de las webs en la que puedes encontrar muchos modelos de mochilas Eastpak baratas es Amazon.es. Por ejemplo, puedes comprar el modelo más mítico de la firma, la Paddek Pak’r© desde 30 euros y en diferentes colores, como esta verde. Aunque, si buscas una opción más colorida, tienes esta en color azul y con adornos en color verde, por tan solo 46 euros. Y si lo que buscas es una opción más completa, perfecta para tus excursiones, el modelo Eastpak Provider EK520154 lo puedes comprar ahora en esta web por poco más de 85 euros y, además, está disponible en colores negro y denim.

mochila barata Eastpak

Otra de las webs en la que también puedes encontrar un sinfín de mochilas Eastpak baratas es eBay.es. Por ejemplo, tienes este modelo con un original diseño por tan solo 22 euros. Y si buscas un modelo para hombre, puedes encontrar la Austin EK47B Black Denim por tan solo 57 euros y también de este modelo puedes comprar esta mochila con estampado de cebra por tan solo 54 euros. Y otro modelo muy original es este Paded Pak’r© con diseño de graffiti por poco más de 40 euros.

Y, por último, otra de las webs en la que vas a poder encontrar grandes ofertas de mochilas Eastpak es Zalando. Por ejemplo, tienes este modelo Provider, en colores negro y con estampado de cuadros, por menos de 90 euros. También, puedes comprar el modelo London en color negro y con correas marrones y que ahora tiene un 10% de descuento. Y otro modelo original que vas a poder comprar en esta web es el Austin, en color gris y con correas marrones y que ahora puedes adquirir por 67 euros.

Dónde comprar mochilas Eastpak baratas online
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes