Inicio >> Hogar >> Dónde comprar ollaos para cortinas online

Dónde comprar ollaos para cortinas online

Publicidad

¿Buscando ollaos para cortinas baratos? Con la crisis económica en la que vivimos, es normal que, cada vez más, hagamos uso de la tendencia DIY (“Do It Yoursel”, que se podría traducir como “Hazlo por ti mismo”) a la hora de decorar nuestro hogar. La confección de cortinas es algo cara, sobre todo, si es a medida, así que si quieres ahorrarte un buen puñado de euros en las cortinas de tu hogar.

ollaos para cortinas online

Los ollaos para cortinas, se han convertido en una de las formas más populares para colgar estos elementos de decoración en tu casa. Si quieres adentrarte un poco más en el mundo de las cortinas con ollaos; a continuación, te vamos a ofrecer en qué consisten estos elementos, así como algunas de las ventajas que presentan este tipo de cortinas. Luego, como es habitual en nuestros posts, te ofreceremos algunas de las mejores ofertas en ollaos para cortinas online que hemos encontrado navegando por Internet.

¿Qué son los ollaos?, ¿cuáles son las principales ventajas de las cortinas con ollaos?

Quizá antes nunca habías escuchado hablar de los ollaos. Pues bien, estos elementos, se podrían definir como cada uno de los ojetes por los que pasan las barras de cortinas. En el mercado, actualmente, existen ollaos de plástico y de metal, aunque uno no es mejor que otro, ya que no hay diferencias prácticamente.

dónde comprar ollaos para cortinas

Así que si quieres decorar tu casa con cortinas con ollaos, te vamos a decir algunas de las principales ventajas que presenta este tipo de decoración y que son las siguientes:

  • Su sistema se basa en una instalación natural en una barra, cuyo grosor se debe corresponder con el de los ollaos. También, suelen vender tiras con ollaos para cortinas que solo se tienen que coser en la parte superior de estas.
  • Este estilo de cortinas queda muy bien con tejidos muy suntuosos y con mucha caída y es por eso por lo que se suele utilizar en telas más densas.

Si te gustan este tipo de cortinas después de ver sus ventajas y te animas a confeccionar tus propias cortinas con ollaos, te dejamos con este vídeo en el que se muestra el paso a paso para que hagas las cortinas de tu hogar de esta forma:

¿Dónde comprar ollaos para cortinas online y a buen precio?

Como ves, este tipo de cortinas pegan a la perfección en cualquier tipo de hogar, así que si te decides a que esta sea la decoración de las ventanas de tu casa, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas en ollaos para cortinas que hemos encontrado en Internet, para que así, puedas conseguir un buen precio sin renunciar a la calidad.

ollaos para cortinas
Por ejemplo, en Amazon, si buscas ollaos de hierro y acero inoxidable de 40mm, tienes este, cuyo precio por unidad es de 0,55€. Aunque si los buscas un poco más grandes, tienes un pack de 10 ollas embellecedores a presión para cortinas de 50mm y por poco más de 15 euros. Aunque, si no crees que seas capaz de confeccionar tus propias cortinas con ollaos, en Amazon, tienes este modelo de cortinas Veracruz con ollaos y en tonos morados y blancos, de la firma Sancarlos, al increíble precio de 75 euros.

Por otra parte, si quieres huir de los típicos ollaos metálicos redondos, en el gigante de las subastas en Internet, eBay, puedes comprar estos ollaos a presión cuadrados y en diferentes colores (como negro, blanco, naranja o verde), los cuales se venden en pack de 8 unidades por poco más de 7 euros. Y también, en esta misma web, tienes ollaos muy originales, redondos y rayados, en colores como el bronce viejo o el dorado, que se venden en packs de 32 unidades por poco menos de 29 euros.

Dónde comprar ollaos para cortinas online 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes