Inicio >> Tecnología >> Dónde comprar One Plus 3 barato en España

Dónde comprar One Plus 3 barato en España

Publicidad

¿Buscando el One Plus 3 barato? En el mundo de la telefonía móvil, la tecnología avanza a pasos agigantados y, cada vez más, las marcas se esfuerzan por ofrecerle las mejores prestaciones a los usuarios que, cada vez, demandan mejoras en sus smartphones para así poder poder disfrutar de teléfonos inteligentes con características muy potentes.

one plus 3 barato

Ahora, aparte de Samsung y Apple, hay otras firmas que tratan por ofrecer todas sus novedades a los usuarios. Una de las últimas novedades viene de la mano del One, del cual se ha conocido ya su versión Plus 2. Si quieres comprar One Plus 3 barato, en este post, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas online que hemos encontrado, pero, antes, nos gustaría explicarte algunas de las novedades que ofrece este smartphone a los usuarios.

¿Qué características tiene el One Plus 3?

Este nuevo smartphone de la startup china ofrece un sinfín de novedades para los usuarios de telefonía y es que, ahora, se ha podido conocer más información sobre el One Plus 3, y es que este smartphone promete ser uno de los mejores del mercado, gracias a algunas de sus características, entre las que se podrían destacar las siguientes:

  • Contará con un almacenamiento interno de 64GB.
  • Su cámara principal será de 16 megapíxeles y la secundaria de 8.
  • Tendrá un lector de huellas con desbloqueo en tan solo 0,2 segundos.
  • Su memoria RAM será de 6GB.
  • Contará con pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.
  • Por su parte, el procesador será Qualcomm Snapdragon 820.

smartphone one plus 3 económico

  • Su batería será de 3400 mAh.
  • El conector USB será de tipo C.
  • Vendrá con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Su cuerpo de aluminio es de gran calidad y tiene 7 mm. de grosor.
  • También cuenta con chip NFC (para poder utilizar AndroidPay).
  • Cuenta con un sistema de carga rápida llamado “Dash Charge” y con el que se podrá cargar el dispositivo al 60% en tan solo media hora.
  • Y, en cuanto al precio, decir que este smartphone va a estar disponible a partir de 399 euros.

¿Dónde comprar One Plus 3 barato?

Si viendo todas las especificaciones de este teléfono, quieres adquirirlo de forma barata, a continuación te vamos a ofrecer algunos de los mejores sitios en los que comprar One Plus 3 al mejor precio, para que así puedas tener uno de los smartphones más potentes del mercado (presentados hasta el momento) sin hacer que tu bolsillo se vea totalmente resentido y puedas invertir el dinero ahorrado en algunos de los accesorios que vas a necesitar para tu nuevo smartphone.

De momento, el One Plus 3 barato está disponible solamente en la web oficial de la compañía y al precio de 399 euros, un precio nada despreciable para todas las prestaciones que ofrece este smartphone a los usuarios.

telefono one plus 3 online

Aunque, eso sí, si no quieres gastarte tanto dinero en un smartphone, también es cierto que la compañía ofrece otros smartphones a los usuarios a mejor precio para que así tu bolsillo no se vea totalmente resentido y sin que tengas que renunciar a tener un buen teléfono sin gastar una gran cantidad de dinero.

Por ejemplo, en Amazon, si buscas un smartphone One por menos de 300 euros, tienes el One Plus X por poco más de 255 euros, y este es un teléfono móvil libre con una pantalla de 5,1 pulgadas y que también tiene prestaciones que te van a sorprender gratamente. Aunque si quieres el modelo anterior al One Plus 3 barato, tienes la opción de conseguir, también en esta web, el One Plus 2 por unos 368 euros.

Otra web en la que puedes encontrar teléfonos de la marca One, es eBay. En esta web, puedes comprar el One Plus 2 al increíble precio de 245 euros y, además del smarpthone, el lote viene con una tapa de bambú y otra blanca, así como con un protector de pantalla, para que así puedas tener tu teléfono bien protegido.

Y a pesar de que te hemos dicho que solo se podía comprar el One Plus 3 barato en la web oficial de la compañía, ya es posible comprar One Plus 3 en España en esta web líder de subastas, al precio de 479 euros, una opción que podrías tener en cuenta si se agotara este modelo de smartphone a través de la web oficial de la compañía.

Dónde comprar One Plus 3 barato en España 3.00/5 (60.00%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes