Inicio >> Ocio >> Dónde comprar papel para cámaras instantáneas Fujifilm

Dónde comprar papel para cámaras instantáneas Fujifilm

Publicidad

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda las cámaras que imprimen tus fotos en el momento de hacerlas, las llamadas cámaras instantáneas, entre las que destaca la Cámara Instax de Fujifilm, la cual cuenta, cada vez, con más adeptos.

papel fotografico fujifilm instax mini 8

Si tienes pensado comprarte una cámara de este tipo, debes saber que uno de los complementos que no te pueden faltar es el papel para cámaras instantáneas.

Si estás buscando este tipo de papel para imprimir tus fotografías, has llegado al sitio adecuado puesto que, en este post, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado de papel fotográfico Fujifilm para que así puedas imprimir todas tus fotos en el momento de hacerlas, una costumbre que, debido al uso de smartphones y cámaras digitales, cada vez se está perdiendo más.

Tipos de cámaras instantáneas de Fujifilm 

Antes de nada, para utilizar el papel para cámaras instantáneas, lo que tienes que tener es una cámara de fotos de este tipo. En este sector, Fujifilm es la firma pionera y son varios los modelos de cámaras instantáneas que tiene a la venta en el mercado y que son los siguientes:

Fujifilm Instax Mini 8

Es el buque insignia de la firma e imprime imágenes en tamaño 62 x 46 mm. Además es una cámara con flash y que está disponible en 5 colores diferentes, acordes a todos los estilos: blanco, azul, rosa, amarillo y negro.

Fujifilm Instax Mini 8 opiniones

Fujifilm Instax Mini 90 “Neo Classic”

Esta cámara instantánea de Fujifilm tiene unas dimensiones de 57,2 x 113,4 x 919 mm y, además de tener flash integrado, imprime fotos en el mismo tamaño que la cámara anterior.

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic opiniones

Fujifilm Instax Wide 300

Funciona con 4 pilas alcalinas tamaño AA de 1,5V y dispone de flash. El tamaño de la película es de 86 mm x 108 mm e imprime imágenes con un tamaño de 62 x 99 mm.

De estas tres, la Fujifilm Instax Mini 8 es una de las más demandadas ya que ofrece una buena combinación de características, un diseño llamativo y un precio bajo.

Fujifilm Instax Wide 300 opiniones

¿Qué tener en cuenta al comprar una cámara instantánea?

Si estás pensando en adquirir una cámara de este tipo, son varios los factores que deberías tener en cuenta, entre los que se pueden destacar los siguientes:

Diseño

En el mercado vas a poder encontrar tanto diseños desenfadados (como el de la Instax Mini8) y también más elegantes y clásicos como, por ejemplo, el de la Isntax Mini 90.

Funcionalidad

Algunas cámaras instantáneas cuentan con muchas posibilidades creativas, además de con lentes intercambiables y permiten hacer múltiples exposiciones aunque también las hay más simples, dependiendo de tus preferencias y necesidades.

donde comprar camaras instantaneas

Posibilidad de elegir la foto

Ahora, son algunos los modelos de cámaras instantáneas que son un híbrido y que ofrecen la posibilidad de seleccionar y editar las fotos antes de imprimirlas.

¿Dónde comprar papel para cámaras instantáneas a buen precio?

Si ya tienes una cámara instantánea y estás buscando papel fotográfico para Instax Mini 8 o cualquiera de las otras cámaras instantáneas de la firma Fujifilm es el momento de que conozcas cuáles son las mejores ofertas que hemos descubierto en Internet, para que así elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades y también a tu presupuesto.

Por ejemplo, si buscas película fotográfica para la Fujifilm Instax Wide 300, en Amazon hemos encontrado esta oferta de 2 paquetes de 10 hojas cada uno por menos de 17 euros, en estos momentos.

papel para cámaras instantáneas

Una muy buena oferta de carretes Fujifilm Instax Mini 8 baratos que también hemos encontrado en esta web es esta ofrecida por Amazon y que es un lote de 10 paquetes de 10 hojas que tan solo cuesta ahora poco más de 60 euros, aproximadamente.

También nos gustaría destacar esta oferta de papel fotográfico Fujifilm a buen precio que hemos encontrado en Amazon y que es de la propia marca de cámaras de fotos y que puedes conseguir por tan solo 11 euros, el paquete de 10 unidades.

Dónde comprar papel para cámaras instantáneas Fujifilm
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes