Inicio >> Ocio >> Dónde comprar pelotas antiestrés baratas por Internet

Dónde comprar pelotas antiestrés baratas por Internet

Publicidad

Vivimos en un mundo en el que la ansiedad y el estrés están a la orden del día y es por eso por lo que hay multitud de herramientas para poder sofocarlos como las técnicas de relajación o las pelotas antiestrés. Si estás pensando en adquirir una, has llegado al lugar adecuado.

pelotas antiestrés baratas

A lo largo del artículo, te vamos a ofrecer algunas de las ventajas que tienen estas bolas anti estrés en tu vida diaria y, además, te ofreceremos algunos de los sitios de Internet donde comprar este tipo de pelotas a buen precio.

¿Cuáles son los beneficios de las pelotas antiestrés?

Debes saber, antes que nada, que cuando sufres una situación de estrés, tu cuerpo genera adrenalina que es la que altera nuestras emociones, así que cuando estemos estresados, lo mejor será quemar adrenalina.

Es por eso que uno de los beneficios de este tipo de pelotas es eliminar parte de la adrenalina acumulada, mejorando así tu estado de ánimo.

objetos antiestrés

Asimismo, el trabajar con las pelotas antiestrés hace que trabajes y fortalezcas tus músculos hasta alcanzar un nivel de cansancio y dicha sensación de cansancio lo que hace es que tengamos nuestra mente ocupada en otras cosas.

¿Cómo fabricar una pelota antiestrés de forma casera?

Si te gustan las manualidades y no quieres tener la típica bola para evitar el estrés que tiene todo el mundo, puedes hacer la pelota con tus propias manos. Puede que te parezca algo complicado pero nada más lejos de la realidad, tal y como puedes comprobar en las instrucciones que te mostramos para fabricar tu propio artículo antiestrés de forma barata.

pelota para el estres de forma casera

Bola con globos y harina o arroz

  1. Lo primero será llenar la mitad de una botella pequeña con arroz o harina.
  2. Luego, tendrás que inflar un globo y ponerlo en la boquilla de la botella.
  3. Tras esto, dale la vuelta a la botella para introducir la harina o el arroz en el globo.
  4. En cuarto lugar, retira la botella dejando que el globo se desinfle y comprima lo que has introducido en su interior.
  5. Ahora es el turno de que cortes la boquilla del globo y, sobre él, pongas otro globo para asegurarte de que no se sale nada de harina o arroz. Puedes repetir este paso una o dos veces más.

Bola con agua

Esta es quizá el tipo de pelota más relajante, aunque, cierto es que también es la que tiende más a romperse. Para fabricarla, tendrás que llenar un globo de agua e ir poniendo un gran número de globos unos encima de otros. En concreto, son unos 15 el número de globos con los que este objeto antiestrés resiste lo suficiente.

Pelotas antiestrés con silicona

Para hacerla necesitarás un tubo de silicona blanda. Esta silicona se aplica directamente a través de la boquilla del globo para llenarlo como si fuera aire. Cuando la bola haya llegado al tamaño suficiente solo tienes que hacer un nudo y dejar que la silicona se seque. Puedes, asimismo, envolver la bola en unos cuantos globos más para obtener una mayor calidad.

Pero si quieres una pelota para calmar el estrés mucho más original, a continuación te dejamos con algunos vídeos de Youtube en el que se puede ver cómo han fabricado bolas antiestrés con canicas e incluso con pañales.

¿Dónde comprar pelotas antiestrés baratas?

Aunque si no te gustan las manualidades y prefieres comprar tu bola antiestrés, en Internet puedes adquirirla a muy buen precio, tal y como a continuación te vamos a mostrar.

pelota anti estres barata

Amazon es la página en la que más opciones de pelotas antiestrés vas a poder adquirir y a muy buen precio. Por ejemplo, tienes este pack de 4 bolas de smileys y en diferentes colores (amarillo, rosa, naranja y azul) por menos de 10 euros. Otra de las opciones favoritas por los usuarios para calmar la ansiedad y el estrés es esta pelota en forma de huevo y que puedes conseguir por menos de 14 euros.

comprar pelota para controlar estres

Y una opción para los más románticos es esta en forma de corazón que tan solo cuesta 5,6 euros. Y ahora, también hay una bola con forma de cara cuyas expresiones cambian según la aprietes de una forma u otra y que en esta web puedes comprar por poco más de 11 euros.

Dónde comprar pelotas antiestrés baratas por Internet
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes