Inicio >> Tecnología >> Dónde comprar productos refurbished

Dónde comprar productos refurbished

Publicidad

Comprar artículos refurbished es una opción excelente para ahorrarte mucho dinero en tecnología. Pero no todas las tiendas son de fiar ni te aseguran una garantía de calidad en lo que estás comprando. Por esta razón, es muy importante conocer dónde comprar productos refurbished, con la seguridad de que estás invirtiendo tu dinero de forma segura, y de que te lo devolverán si no quedas satisfecho con tu compra.

Si quieres descubrir las dos mejores plataformas online dónde hacer este tipo de compras, ¡sigue leyendo!

Dónde comprar productos refurbished en internet

Dónde comprar productos refurbishedUn producto refurbished es aquél que ha sido reparado y/o reacondicionado después de su devolución por otro cliente. Puede ser que la devolución se haya hecho porque el cliente no quisiera el producto sin más, el cuál no se puede volver a vender como nuevo porque la caja ya ha sido abierta, o bien porque se devolviera al estar estropeado, el cuál se repara y se vuelve a poner a la venta como producto reparado.

Los precios de estos productos que han sido devueltos son por lo tanto más bajos que los del producto en su caja intacta, por lo que podemos ahorrarnos mucho dinero al comprarlos. Puedes comprar iPhone 6 refurbished, tablet refurbished, e incluso la PS4 refurbished, todos completamente nuevos pero a un precio mucho más bajo.

Pero hay que saber dónde comprar productos refurbished, porque no en todas las tiendas nos aseguran de que el producto que estamos adquiriendo funciona a la perfección, ni que lo podemos devolver en caso de que no estemos satisfechos con él, o porque no funcione correctamente.

La mejor opción es siempre comprar estos artículos a través de internet, y las tiendas que mejor garantía te ofrecen al hacer tu compra son Amazon y eBay, ¡sin duda alguna!

Dónde comprar productos refurbished de calidadLa sección refurbished de eBay cuenta siempre con una gran variedad de teléfonos móviles que puedes comprar por precios bajísimos. Un claro ejemplo es el modelo de iPhone 5 refurbished desde poco más de 150€, los cuáles han quedado obsoletos con la aparición del iPhone 6, y muchas tiendas intentan quitarse de encima los teléfonos que aún tenía en tiendas devueltos por los usuarios sin haberles dado uso. Pincha aquí para verlo.

En Amazon tienes también otras opciones diferentes, como algunos tipos de consolas, portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, e infinidad de aparatos tecnológicos que han sido devueltos por los usuarios, y se han puesto a la venta después de comprobar que funcionan a la perfección. Pincha aquí para más detalles.

Tanto Amazon como eBay te aseguran la calidad de los productos que estás comprando, y como usuario, tienes derecho a la devolución íntegra de tu compra dentro del plazo acordado en el caso de que no desees quedarte con el producto, sea cuál sea el motivo.

Descubre con Amazon y eBay cómo ahorrar dinero en tecnología y dónde comprar productos refurbished con toda seguridad.

Dónde comprar productos refurbished
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes