Inicio >> General >> Dónde comprar rábano picante barato online

Dónde comprar rábano picante barato online

Publicidad

El rábano picante es una raíz de sabor muy agrio, perteneciente a la familia de los rábanos, pero con un sabor mucho más intenso. En Japón esta raíz se utiliza para hacer el wasabi, pero en Europa se emplea de otra manera como ingrediente natural para otros platos, o también como salsa ligeramente diferente a la salsa japonesa, pero con un sabor igualmente fuerte, llamada ‘Horseradish Sause’ en inglés.

En los supermercado de toda Europa se puede encontrar el rábano picante ya tratado para poder usarlo en la cocina como ingrediente, ya sea en forma de salsa o rábano rayado para añadir en pequeñas cantidades. Sin embargo, en España no es un ingrediente demasiado extendido, y es mucho más complicado de encontrar.

En nuestro país podemos encontrarlos en herbolarios y tiendas especializadas dónde venden ingredientes internacionales, pero el precio suele ser muchísimo más elevado, y no siempre conviene comprarlo.

Imágenes de rábano picante

La mejor opción dónde comprar rábano picante es a través de internet, dónde tiene muchas opciones de rábano picante barato y de buena calidad, que viene directamente de los países dónde se comercializa habitualmente y dónde su precio no es tan alto.

Vamos a ver cuáles son las propiedades de este ingrediente tan especial, ¿qué es el rábano picante exactamente?, y lo más importante; dónde comprar salsa de rábano picante y otras preparaciones a un precio mucho más económico.

Qué es el rábano picante

El rábano picante, también conocido como rábano rusticano, es un raíz de color blanquecina, alargada y estrecha, que crece bajo tierra, quedando las hojas verdes en el exterior antes de ser cosechado. Esta planta necesita climas fríos para crecer, por ello no es propio cultivarla en España, dónde el clima no suele ser el más adecuado.

Rábano picante online

Cuando la raíz se corta, tiene un fuerte olor que irrita los ojos y las fosas nasales, con un sabor muy fuerte, agrio y picante, que aporta una sensaciones muy agradables para algunas personas en la comida.

¿Cuáles son los beneficios del rábano picante?

El rábano picante es muy consumido desde la antigüedad como ingrediente para poder dar sabor a la comida, y también como conservante. Su sabor es muy característico, y suele gustar mucho o ser odiado por otras personas más sensibles a los sabores fuertes.

Raíz de rábano picante

Pero la raíz de rábano picante no sólo se utiliza en cocina por su sabor tan característico, también tiene beneficios sobre la salud, y muchas personas compran la raíz completa o bien rayada y envasada en un frasco de cristal, para tratar problemas respiratorios, tos, bronquitis, e incluso asma, infusionándola para tomarla al natural.

En la mayoría de mercados de toda Europa se pueden comprar rábanos picantes baratos enteros, para tratarlos en casa y utilizarlos como ingredientes en los platos e infusiones curativas, pero si vives en España, y quieres comprarlo a través de internet, la mejor forma es comprarlo como salsa o bien rábano rayado directamente para su consumo.

¿Dónde comprar rábano picante online?

A través de la plataforma online de Amazon puedes encontrar una gran variedad de productos de rábano picante, no sólo salsas de diferentes marcas, sino también en formato polvo, infusión, líquido, o natural rayado. Las posibilidades que tienes son prácticamente infinitas.

Salsa de rábano picante

Pero lo mejor de todo es que los precios son siempre súper asequibles, mucho más bajos que en las tiendas especializadas y herbolarios, dónde los precios son astronómicos, y no siempre accesibles para todos los bolsillos.

Si tú también eres amante del picante, de los sabores fuertes, y quieres añadir a tus platos un toque único y especial, o si simplemente quieres mejorar tu sistema respiratorio a través de una efectiva infusión de rábano picante, no lo dudes, y hazte con los mejores ingredientes a través de Amazon, aprovechando sus muchas ofertas y sus precios siempre bajos. ¡A qué estás esperando!

Dónde comprar rábano picante barato online
4 (80%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes