Inicio >> Moda >> Dónde comprar ropa para mujeres gorditas

Dónde comprar ropa para mujeres gorditas

Publicidad

Cuando vamos de compras a las tiendas de moda es difícil encontrar prendas con una talla más grande que una 42. Esta forma de trabajar de las tiendas habituales hace que muchas mujeres no puedan comprarse las prendas que ellas quieren por no encontrar su talla entre los modelos.

En internet es distinto, existen multitud de tiendas online donde podrás comprar prendas de unas tallas más grandes, incluso especializadas en ropa para mujeres gorditas. En ellas es posible comprar las prendas de moda en unas tallas más grandes, porque tener unos kilos de más no tiene que ser sinónimo de vestir como una abuela.

Entre las muchas tiendas online que existen con tallas grandes, destacamos Aliexpress (del cuál ya hablamos en este artículo, pincha para verlo), una tienda no solo de ropa, sino de cualquier artículo que puedas imaginar. Es cierto que hay muchas tiendas que incorporan una sección de tallas grandes, pero nos fijamos en Aliexpress porque tienen muchísima variedad.

Ropa para mujeres gorditas

¿Dónde comprar ropa para mujeres gorditas?

Aliexpress

Como ya hemos adelantado, Aliexpress es una tienda con proveedores chinos en la que una sección muy importante la ocupa la ropa. Se puede decir que es el Ebay chino, pues en ella encuentras cientos de vendedores de China dispuestos a vender sus productos.

Dentro de la sección de ropa de Aliexpress, podemos encontrar una sección dedicada a la ropa para mujeres gorditas. En esta zona de Aliexpress podrás encontrar multitud de modelos de vestidos, camisas, faldas…todo lo que se te ocurra para vestir a la moda.

El método de pago es totalmente seguro, pues aunque debes utilizar para el pago la tarjeta de crédito en casi todos los casos, hasta que no confirmas que tu pedido ha llegado correctamente a tu dirección el dinero no llegará al vendedor. Si lo que has elegido tiene algún desperfecto o no es la prenda solicitada puedes solicitar el reembolso de una parte o de la totalidad del dinero.

El envío normalmente se realiza a través de las compañías aéreas chinas, Airmail, y es gratuito (a no ser que se especifique lo contrario). Por tanto, el paquete llegará a tu domicilio en aproximadamente 20 días desde que sale de China.

Tienes que tener en cuenta que cada producto corresponde a un vendedor distinto. A no ser que compres en una misma tienda, si compras varios productos te llegarán en varios paquetes y deberás realizar varios pagos.

Por tanto, si quieres comprar ropa para mujeres gorditas, Aliexpress es una gran opción por su gran variedad y sus excelentes precios.

Dónde comprar ropa para mujeres gorditas
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes