Inicio >> Hogar >> Dónde comprar semillas de chía online

Dónde comprar semillas de chía online

Publicidad

Las semillas de chía son el alimento de moda de la temporada, y no sólo porque sean un ingrediente con el que podemos hacer infinidad de platos dulces y salados diferentes, sino también porque ofrecen unos beneficios nutricionales que no tienen ningún otro alimento para el ser humano.

Ultimamente todo el mundo habla de las semillas de chía, hay infinidad de famosos que la han incluido en su dieta como un alimento principal, y cada vez las encontramos en más y más despensas de todo el mundo. Sin embargo, a la hora de comprar semillas de chia baratas la cosa se complica, porque parece que en España no son tan fáciles de encontrar, y no están disponibles en la mayoría de supermercados ni en tiendas especializadas.

Semillas de chía comprar

Entonces, ¿dónde comprar semillas de chía para poder consumirlas nosotros también en casa? La respuesta a esta pregunta es siempre muy sencilla: a través de internet, no tienes por qué complicarte ni seguir buscando más.

Si tú también quieres comprar chia para añadir y enriquecer tus platos diarios, aprovechando las muchas propiedades positivas que ofrecen a tu salud, te contamos dónde comprar semillas online en España, y cuál es el precio de las semillas de chía. ¡No vas a tener excusa para empezar a tomarlas y disfrutar de ellas!

Semillas de chia baratas online

Entre las muchas propiedades positivas que aporta incluir las semillas de chia en nuestra alimentación podemos destacar:

  • delicioso sabor a nuez
  • aporte extra de calcio, potasio y hierro
  • propiedades antioxidantes
  • aporte de proteínas de alta calidad
  • gran cantidad de fibra
  • fuente de ácidos grasos omega 3
  • ayudan a controlar el hambre y a bajar de peso

Y si además de todas estas ventajas, te contamos dónde comprar chia a través de internet a un precio muy competitivo, te va a faltar tiempo para animarte a añadir este fantástico ingrediente a tu dieta. Porque a través de Amazon puedes comprar chica de diferentes marcas, pero siempre a un precio mucho más bajo que en los supermercados, y muchísimo más económico que en las herboristerías especializadas.

Pincha aquí para ver todas las opciones y comprar semillas chia a precios increíbles.

Semillas de chía baratas   Semillas de chia comprar

En Amazon puedes comprar semilla de chia de marcas mundialmente conocidas como Sevenhills, Naturacereal, Madia Bio, y muchas marcas de semillas chia en España como Especias Pedroza, El Granero o Soria Natural, especialmente cultivadas y envasadas en nuestro país.

Todas las semillas disponibles se venden en crudo, para que puedas añadirlas fácilmente a cualquier tipo de plato dulce o salado, porque tienen un sabor tan neutro que encajan con todos los alimentos. Además cunden muchísimo, porque al entrar en contacto con cualquier líquido, las semillas aumentan de tamaño, y sólo tienes que usar una cucharadita por plato y por persona para aprovechar al máximo sus cualidades nutricionales. Pincha aquí para comprarlas al mejor precio.

Semillas chia precio   Chia precio

A la venta puedes encontrar bolsitas o envases desde 250 gramos hasta 2 kilogramos, para que puedas comprar exactamente la cantidad que necesitas en tu casa, y con un precio siempre increíble.

¿Pero cuál es exactamente el precio de las semillas de chia?

Semillas de chia precio

Los paquetes de semillas de unos 250 gramos tienen un precio en Amazon de alrededor de 5€, según la marca y la cantidad que estés comprando.

Sin duda, compensa mucho más comprar un pack de mayor tamaño, porque por ejemplo los paquetes de 2 kilogramos te pueden salir por unos 15€, mucho más económico. Pero tú decides exactamente la cantidad que deseas, porque tienes miles de opciones diferentes y precios muy variados.

Semilla de chia precio

Eso sí, si compras más cantidad no tienes que preocuparte de que se pase la fecha de caducidad, porque aunque abras el paquete, se mantienen intactas durante muchísimo tiempo, y podrás ir gastando las semillas poco a poco usándolas cuando te apetezcan en tus platos.

Anímate a comprar semillas de chía online a través de Amazon, y empieza ya a enriquecer tu dieta con el alimento del que todo el mundo habla. Con estos precios, no tienes excusa para no cuidar mucho más tu salud.

Dónde comprar semillas de chía online 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes