Inicio >> Hogar >> Dónde comprar semillas de plantas carnivoras baratas

Dónde comprar semillas de plantas carnivoras baratas

Publicidad

Más allá de lo que podemos llegar a pensar el oír el nombre que reciben este tipo de plantas, las plantas carnívoras no se alimentan de carne realmente, pero sí son unas especialistas atrapando bichos pequeños que se acaba comiendo para crecer y seguir desarrollándose a una gran velocidad.

Las flores carnívoras siempre han suscitado una gran curiosidad; son unas plantas relativamente fáciles de cuidar, y que se disfrutan mucho en cualquier casa con el solo hecho de ver cómo ellas solas atrapan por su cuenta pequeños insectos entre sus fauces, que desaparecen en cuestión de días disueltos por los ácidos que producen para digerirlos.

Para poder hacernos con plantas exóticas, es necesario ir a una tienda especializada dónde vendan flores como drosera, tillandsia, dionaea muscipula, sarracenia, y otras plantas carnívoras que son muy interesantes de cuidar en casa, pero sus precios se suelen disparar tanto, que cuando averiguamos lo que valen, se nos quitan las ganas de hacernos con nuestras favoritas.

plantas carnivoras cuidados

¿Y si te digo que a través de internet puedes comprar semillas de planta carnívora que cuestan muy poco dinero y que puedes cultivar fácilmente con la seguridad de que te saldrá tu planta en pocas semanas? Con los precios que encontrarás en Amazon, seguro que vas a poder cumplir el sueño de tener su propia planta carnívora en su casa, y disfrutar de todos esos momento divertidos de cuidar a la que se va a convertir en tu nueva mascota.

¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

Plantas carnívoras; cultiva las tuyas en casa

Amazon es el mejor sitio online para comprar plantas carnívoras y hacerte también con las semillas de plantas exóticas que jamás podrías haber imaginado que existieran. Mi recomendación si quieres hacerte con semillas plantas carnivoras, es que compres un pack completo dónde vengan todos los materiales necesarios para plantarlas en casa y que en unos meses puedas tener tu propia planta.

Cada pack a la venta de plantas carnivoras que tienes disponibles en la plataforma de Amazon cuenta con semillas necesarias para poder plantar dos veces, macetas de coco naturales, discos de compost que se convierten en arena con nutrientes cuando los mezclas con agua, así como las instrucciones y muchos consejos para que nazcan tus plantas correctamente y puedas cuidarlas a la perfección.

Pincha aquí para ver más detalles.

plantas carnivoras comprar

La flor carnívora puede tardar hasta 8 meses en nacer, pero si tienes paciencia, podrás vivir una experiencia única cultivando la planta carnivora que más te guste, como una planta carnívora gigante, o las más tradicionales de tamaño más pequeñito, que además son las más divertidas porque cazan insectos a diario.

Dónde comprar plantas carnívoras online

A través de Amazon también tienes muchos viveros que distribuyen en esta plataforma, con la venta de orquídeas y otros tipos de flores tropicales con unas formas y características alucinantes que seguro que también te gustará tener. Con la posibilidad de hacerte directamente con la planta a un precio más bajo, o incluso con las semillas para cultivarlas también junto con tu carnívora.

Venta de plantas online

Si aún no te habías planteado la web de Amazon como una buena plataforma para la venta de plantas, después de descubrir la gran variedad de venta de plantas carnívoras que tiene disponibles, seguro que se va a convertir en tu favorita para comprar todo tipo de semillas, plantas, compost, abonos, y todo tipo de útiles de jardinería para hacerte un profesional en el cultivo de plantas tropicales.

Musgo sphagnum

Entra ya y escoge las semillas de tus plantas carnívoras favoritas para cultivar en tu casa y ver cómo poco a poco van creciendo y haciéndose unas expertas cazadoras de bichos. ¡No vas a tener ni una sola mosca en tu casa; ellas se las van a comer todas!

¿Y tú, con cuáles te quedas? ¿Te animas a plantarlas en tu casa?

Dónde comprar semillas de plantas carnivoras baratas
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes