Inicio >> Ocio >> Dónde comprar Super Mario Maker barato para Wii U

Dónde comprar Super Mario Maker barato para Wii U

Publicidad

¿Quién decía que Wii U no tenía juegos de calidad? En los últimos meses han ido apareciendo cada vez más juegos para Wii U de excelente calidad como el que vamos a analizar hoy: Super Mario Maker. Y es que la saga de Super Mario ha cumplido este año 30 años y que mejor que celebrarlo con el lanzamiento de este juego tan esperando por muchos usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo.

En este nuevo juego de Mario podrás crear infinidad de niveles a tu antojo sin ninguna complicación, lo que muchos usuarios hemos pedido desde hace mucho tiempo ahora es realidad. Ahora podrás dejar volar tu imaginación y crear el nivel que desees a través de la historia de los juegos de Super Mario.

Comprar Super Mario Maker barato para Wii U

En esta review de Super Mario Maker podrás utilizar el editor para crear nivel es muy sencillo y tendrás la posibilidad de utilizar cientos de objetos para crear niveles originales y poder jugarlos sin descanso. Otra de sus ventajas es que tiene modo online por lo que podrás jugar a otros niveles que hayan creado otros usuarios de cualquier parte del mundo, ¡una pasada!

Si quieres hacerte con esta nueva obra maestra del universo de Super Mario, ahora puedes comprar Super Mario Maker barato para Wii U por menos de lo que crees a través de internet. Si estás interesado, sigue leyendo y entérate dónde comprarlo al mejor precio que puedas imaginar.

Super Mario Maker barato para Wii U, ¿dónde comprarlo?

Pero… ¿sabes dónde comprar Super Mario Maker barato para Wii U? ¡Nosotros si! Si quieres comprarlo barato lo puedes hacer a través de este enlace y conseguirlo con un descuento del 22% con envío gratuito a casa, ¿qué mas se puede pedir? Además del juego, recibirás totalmente gratis un artbook súper original.

Super Mario Maker barato online con descuento

Pero vamos a seguir realizando un análisis de Super Mario Maker a través de este artículo diciéndote cuáles son las ventajas y desventajas de este nuevo juego para Wii U para que sepas realmente lo que vas a comprar.

Pros Super Mario Maker

  • Cuenta con un editor súper completo con infinidad de posibilidades.
  • Es muy fácil de utilizar ya que contiene una guía con bastantes consejos.
  • Podrá jugar tanto el más pequeño de la casa como el más adulto, ¡es para todos los públicos!
  • La presentación es una pasada, encontrarás detalles auténticos en cualquier rincón.
  • Podrás compartir los niveles que hayas creado y que otros usuarios califiquen tus niveles y por supuesto, puedan jugarlos al igual que tu juegas los de otros.

Contras Super Mario Maker

  • Llega tarde en el tiempo, este juego tendría que haber llegado 10 años antes.
  • Faltan más cosas adicionales como retos o nuevas modalidades de juego.
  • No existe multijugador aunque no se sabe si lo incluirá en un futuro.

Aquí os dejo un vídeo promocional para que veáis todos los detalles de este fantástico juego:

Si ya lo tienes claro… ¡hazte ahora con el nuevo Super Mario Maker barato para Wii U pinchando aquí! No te arrepentirás ya que te esperan horas y horas de diversión a través de un juego versátil, potente y accesible para todos los públicos.

Dónde comprar Super Mario Maker barato para Wii U
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes