Inicio >> Tecnología >> Donde comprar Umi Zero barato con envío desde España

Donde comprar Umi Zero barato con envío desde España

Publicidad

El teléfono móvil Umi Zero es la última novedad en tecnología china que llega a nuestro país, como uno de los mejores teléfonos de alta gama con un precio de lo más asequible. Si estás pensando en invertir en un gran móvil, pero no quieres gastar demasiado dinero, te encantará saber que a través de internet tienes la posibilidad de conseguir tu Umi Zero barato, y además recibirlo en tan sólo un par de días, con envío directo desde España.

¿Aún no sabes en qué tienda cuenta con el mayor almacén de mercancía china situado en nuestro país? ¡Pues sigue leyendo y entérate!

Umi Zero barato desde España en Myefox

Umi zero barato Myefox es una tienda online dónde encontrar los mejores teléfonos móviles y tablets de tecnología china a precios de coste. Son productos tecnológicos de alta gama con increíbles prestaciones, pero que tienen precios mucho más bajos ya que proceden directamente del país dónde se producen, sin intermediarios.

Ahora además Myefox cuenta con un almacén situado en España, dónde tienen algunos de los aparatos tecnológicos más vendidos en nuestro país, para que puedas recibirlo en poco tiempo después de hacer tu pago, y no corras el riesgo de que sea parado en aduanas y tengas que pagar las tasas. Por supuesto también cuenta con el móvil Umi zero baratos, como el producto chino que más se está vendiendo ahora en nuestro país.

Pincha aquí para verlo en la web de Myefox.

Se trata nada más y nada menos que del teléfono móvil de mejores prestaciones con el precio más bajo que puedes encontrar actualmente en todo el mundo. Además de tener una forma súper elegante y una pantalla de gran tamaño y de excelente resolución, entre sus características principales destacamos:

  • pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED de 1920×1080 píxeles de resolución y multitáctil de 5 puntos
  • procesador MediaTek MT6592T
  • memoria RAM de 2 GB
  • almacenamiento interno de 16GB y tarjeta de hasta 64GB
  • cámara de 13mp y frontal de 8mp
  • sistema operativo Android 4.4.2. KitKat
  • dimensiones 146×70,5×6,4mm
  • peso 142g

Umi Zero barato desde EspañaEl precio de este pedazo de aparato tecnológico a través de Myefox es de tan sólo 167,99€, ya que se encuentra en oferta durante unos días (puedes echarle un vistazo directamente en la web). Por lo pronto es la única tienda online china que distribuye este móvil directamente desde España, y el envío se hace tan pronto se realiza el pago, recibiendo tu compra en tan sólo 72 horas.

Además, todos los productos de Myefox cuentan con 1 año de garantía, durante el cuál tienes total protección en tus artículos, devolviéndote el dinero o reparándolo en caso de mal funcionamiento de producto.

Estoy segura de que no vas a encontrar ninguna otra tienda dónde comprar tu Umi Zero barato a un precio tan bajo y con las características que sólo te ofrece Myefox. Para mí, y para muchos usuarios españoles, esta web se ha convertido en una tienda de referencia para comprar la mejor tecnología china, y sin duda es totalmente recomendable. ¡Atrévete a dar el paso! Recuerda que ya hablamos sobre dónde comprar el Umi C1 al mejor precio, haz clic aquí.

Donde comprar Umi Zero barato con envío desde España
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes