Inicio >> Hogar >> Dónde comprar un ahuyentador para perros y gatos

Dónde comprar un ahuyentador para perros y gatos

Publicidad

Si aunque te gusten los animales (sobre todos los perros y gatos), no quieres estar rodeado siempre de ellos, uno de los artilugios que han nacido para ayudarte con ello es el ahuyentador para perros y gatos. Si estabas buscando un producto de este tipo has llegado al sitio adecuado.

como funcionan los ahuyentadores para perros

A lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en ahuyentador de gatos o perros para que así te ahorres un buen puñado de euros en su compra. ¡No dejes de leernos!

¿Cómo funciona un ahuyentador para perros?

El ahuyentador de perros, aunque su nombre puede asustar, es totalmente inofensivo ya que es un dispositivo totalmente inocuo para animales y también para personas.

Aunque su principal función es la de ahuyentar, como su nombre indica, también el ahuyentador para perros es usado para educar y formar a la mascota sin hacerle ningún daño ya que estos ahuyentadores para mascotas funcionan mediante ultrasonidos y detectan movimientos y emiten estos sonidos específicos para cada animal.

ahuyentador para perros

También hay quienes utilizan el ahyuentador para perros para evitar que su perro deje sus excrementos en algunos lugares de la casa. Sobre todo, es una solución perfecta si tienes un jardín y quieres mantenerlo libre de suciedad de tu perro.

Aunque, también, los ahuyentadores son perfectos para aquellas personas que tienen que pasar por zonas transitadas por perros salvajes y quieren evitar sus ataques.

Consejos de uso del ahuyentador para perros

Como hemos dicho anteriormente, los ahuyentadores de animales son totalmente inocuos para el animal, tal y como expresan los fabricantes pero, lo cierto es que se recomienda usarlo solo para hechos puntuales como, por ejemplo, un método educativo o para defenderte de una situación determinada aunque siempre haciendo un manejo razonable de este dispositivo y de manera totalmente respetuosa con los animales.

¿Dónde comprar ahuyentadores para perros a buen precio?

Si estabas buscando un ahuyentador para perros, son muchas las webs en las que vas a poder encontrarlos. Una de ellas es Amazon donde hemos encontrado numerosas ofertas para un producto de este tipo y que te queremos mostrar a continuación.

ahuyentador ultrasónico

Por ejemplo, uno de los ahuyentadores de animales más completos del mercado y que puedes conseguir a muy buen precio es est de la firma Cardigo el cual te ofrece múltiples posibilidades de uso y que es eficaz para ahuyentar a animales de diferentes tipos como: ardillas, zorros, ratones, perros, pájaros, mofetas, gatos, perros, mapaches, comadrejas y muchos más. Asimismo, este modelo de ahuyentador destaca por poder ser usado tanto de día como de noche, gracias al flash LED que incorpora.

ahuyentador de gatos

Aunque si lo que buscas es repeler a los gatos, una muy buena opción es este set de 2 repelentes ahuyentadores de la firma Pestbye y que incluyen sensor de movimiento y además cubren un área de hasta 7 metros, con un arco de 80 grados. Su sensor de movimiento infrarrojo (PIR) enciende el aparato cuando un cuerpo cálido entra en la zona controlada.

Otra muy buena opción de ahuyentador de gatos y perros que merece la pena adquirir es este de la firma INTEY que destaca por que cuenta con 5 modos para ahuyentar a gatos y perros y que, además, destaca por ofrecerte tres maneras de carga: solar, a pilas o a través de cable USB y además se puede destacar del mismo que ahora tiene un 11% de descuento.

Como ves, son muchas las opciones de ahuyentadores para animales que tienes disponibles en el mercado en estos momentos. Nosotros solo te hemos presentado las tres mejores ofertas que hemos encontrado para que así tú analices cuáles son tus necesidades y con cuál de estos ahuyentadores de animales quedarán totalmente cubiertas.

Dónde comprar un ahuyentador para perros y gatos
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes