Inicio >> Hogar >> Dónde comprar un aire acondicionado a buen precio

Dónde comprar un aire acondicionado a buen precio

Publicidad

El calor puede hacer que sea insoportable el que hagas tu día a día en tu casa, así que conseguir un aire acondicionado a buen precio puede ser algo que toda persona que busca estar fresquito en casa busque continuamente a través de Internet y en comercios.

aire acondicionado a buen precioSi tú estás buscando aparatos de aire acondicionado baratos, has llegado al sitio correcto, ya que a lo largo de este post te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet, aunque antes, nos gustaría decirte cuáles son las cosas que deberías tener en cuenta a la hora de comprar aire acondicionado.

¿Qué tener en cuenta al comprar un aire acondicionado?

Como ya te hemos dicho, comprar un aire acondicionado puede convertirse en un caos, sobre todo si no eres un experto en la materia. Para que hagas una buena compra, nos gustaría dejarte claro cuáles son las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir un aparato de este tipo.

Tecnología Inverter

Los aparatos con esta tecnología son mucho mejores ya que maximizan y mejoran el funcionamiento de los mismos. Esto hará que disfrutes de una mejor experiencia al usar el aire acondicionado y también podrás ahorrarás en el consumo y en el tiempo que necesitarás para enfriar la habitación.

Ruido

Ten en cuenta que los aparatos de aire acondicionado suelen hacer ruido. Para que el ruido no te moleste, el aparato ideal sería el que presente entre 20 y 25 decibelios, ya que así no molestará cuando haya el silencio más absoluto.

aire acondicionado precios

Tipos de aire acondicionado

En el mercado existen muchos tipos de aire acondicionado. Los más utilizados son los splits o equipos de pared, ya que son los más fáciles de instalar y los más económicos. Con este sistema, solo podrás climatizar alguna estancia de la casa, aunque si lo que quieres es que toda tu vivienda esté fresquita, deberías barajar la posibilidad de adquirir un sistema de aire acondicionado centralizado.

Capacidad

La capacidad de un aire acondicionado se mide en BTU/h. A mayor número, mayor potencia. Por ejemplo, para una habitación de 40 metros cuadrados, sería suficiente con 5000BTU/h. Aunque no solo tendrías que tener en cuenta el tamaño de la habitación, sino que además, deberías considerar el número y tamaño de ventanas, la orientación de la habitación o la cantidad de luz que entra, entre otros factores.

¿Dónde comprar aire acondicionado a buen precio?

Tras ver algunas de las cosas que deberías tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado, a continuación, nos gustaría ofrecerte algunas de las mejores ofertas de aire acondicionado a buen precio que hemos encontrado en la Red, para que así hagas la compra perfecta y puedas tener tu casa bien fresquita en verano.

aire acondicionado ofertas

Aire acondicionado barato en Ebay

Por ejemplo, en eBay puedes encontrar multitud de ofertas de aire acondicionado. En esta web, tienes este de la firma Hisense, de 3000 frigorías y con tecnología Inverter, por poco más de 300 euros. Y si buscas uno de los modelos más silenciosos del mercado, puedes comprar este aire acondicionado Fujitsu, que es el modelo ASY25Ui, de 2060 frigorías y con tecnología Inverter al increíble precio de 431 euros.

Aire acondicionado barato en Amazon

Amazon es otra de las webs en las que puedes comprar aire acondicionado barato. Por ejemplo, tienes este de la firma ARGO WALL, el modelo 9000, que de segunda mano cuesta poco más de 120 euros. Y de la firma FORCALI, puedes comprar este de 2200 frigorías y con tecnología Inverter por tan solo 330 euros.

Aire acondicionado barato en MediMarkt

Y otra de las webs en la que puedes comprar aire acondicionado a buen precio es MediaMarkt. Aquí, tienes este de la firma Universal Blue por menos de 280 euros y con 3010 frigorías, aunque también puedes comprar este de la firma TCL TAC con 2236 frigorías y función Sleep por menos de 200 euros.

Dónde comprar un aire acondicionado a buen precio
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes