Inicio >> General >> Dónde comprar un alcoholímetro digital barato online

Dónde comprar un alcoholímetro digital barato online

Publicidad

¿Eres de los que sale de marcha y toma algunas copas?, ¿estás buscando un alcoholímetro digital? Si tu respuesta es positiva, quizá sea también de los que cojas el coche pero esperemos que lo hagas sin pasar la tasa de alcoholemia permitida para poder conducir.

alcoholimetros baratos y fiables

Si no sabes nunca cuándo parar, no te preocupes, ya que nosotros te queremos ofrecer una cuidada selección para comprar un buen alcoholímetro digital al mejor precio. Pero, antes, nos gustaría también contarte cuáles son las principales ventajas que presenta este aparato y cuáles son los beneficios que vas a tener con este producto.

¿Qué tener en cuenta para comprar un alcoholímetro digital barato?

Comprar un alcoholímetro digital barato puede ser una muy buena opción para conocer cuál es la cantidad exacta de alcohol que tienes en aire expirado antes de coger el coche o la moto (la cual no debe superar los 0,25mg/litro para conductores no noveles ni profesionales en España, actualmente). Así que si quieres adquirir uno de estos artilugios, deberías tener en cuenta una serie de cosas para hacer la compra perfecta.

alcoholímetro digital economico

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los que tienen un precio inferior no son muy fiables en cuanto a la precisión.
  • Otra de las cosas que deberías tener en cuenta a la hora de comprar alcoholímetro, deberías considerar que cuente con una pantalla digital, para así conocer la cantidad exacta de alcohol en aire expirado que tienes no te pueda costar un disgusto en la carretera.
  • Además, considera el mirar todas las críticas al acoholímetro que quieres comprar para así ver cómo es la experiencia de uso con un modelo en concreto.

¿Dónde comprar un alcoholímetro digital barato?

Tras ver todas las cosas que deberías tener en cuenta a la hora de comprar un alcoholímetro, a continuación te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para que así puedas comprar la mejor opción para tu bolsillo y que, además, te permita conocer si te has pasado con las copas durante una noche de fiesta y tienes que dejar aparcado el coche o la moto.

dónde comprar un alcoholímetro

Por ejemplo, en Amazon, puedes encontrar un sinfín de diferentes opciones para comprar alcoholímetros. Una de las opciones más económicas que hemos encontrado es este alcoholímetro homologado de la firma VicTsing, que cuenta con nano semiconductores y una pantalla digital y que, además, incorpora 5 boquillas desechables. Este modelo en cuestión, lo puedes comprar por menos de 19 euros, suponiendo un ahorro del 36% respecto a su precio habitual en el mercado.

Otra opción para comprar alcoholímetro barato es este de la firma Piteck y que también cuenta con 5 boquillas desechables y pantalla LCD digital y que ahora cuesta un 42% menos respecto a su precio habitual. Y, por último, en esta web, también puedes comprar (aunque no sea una opción tan económica) este alcoholímetro de la firma VicTsing por menos de 40 euros, una opción que ahora, puedes comprar un 20% más barata.

comprar alcoholímetro

Y otra web en la que puedes saber dónde comprar un alcoholímetro es eBay. Aquí, tienes acciones muy económicas como, por ejemplo, esta que incluye 4 boquillas desechables y que vale menos de 5 euros. Aunque también tienes una opción muy barata de acoholímetro por menos de 10 euros y con gastos de envío gratis. Y si lo que buscas es una opción un poco más cara (aunque sin que tu bolsillo se vea arruinado) es esta que ahora vale un 26% más barata y que puedes adquirir en esta web por menos de 14 euros.

Así que ya sabes, si eres de los que sale de fiesta y luego quieres conducir, sin duda alguna no puede faltar en tu coche un alcoholímetro con el que saber cuál es el momento idóneo para dejar de beber.

Dónde comprar un alcoholímetro digital barato online
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes