Inicio >> Ocio >> Dónde comprar un caballete de pintura para niños

Dónde comprar un caballete de pintura para niños

Publicidad

¿Tienes un pequeño artista en casa? ¿Tu hijo o hija disfruta pintando a todas horas? Quizá, te hayas planteado alguna vez, regalarle un caballete de pintura para niños en su cumpleaños o en las próximas fiestas navideñas.

caballete de pintura para niños

Si la respuesta es sí, has llegado al sitio adecuado ya que, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer un análisis con los mejores caballetes para pintar para niños por si quieres hacer este regalo sepas cuál escoger.

Aunque si estás un poco perdido en este mundo, antes, nos gustaría ofrecerte también alguna de las cosas más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar un caballete como regalo para que así hagas la compra perfecta.

¿Qué tipo de caballete de pintura para niños comprar?

A la hora de adquirir un producto de este tipo debes saber que son varios los modelos que vas a encontrar en el mercado. Básicamente, se podrían clasificar en los siguientes tipos:

Caballete de sobremesa

Son los más pequeños y económicos. Se suelen emplear, sobre todo, a modo decorativo para sujetar cuadros o libros de visita y también se usan para la realización de pequeños cuadros en pequeños espacios. Como ventaja, destacar que no ocupan prácticamente espacio y se pueden guardar en cualquier sitio. Eso sí, como desventaja, decir que no tienen tanta estabilidad como los caballetes de pie.

soporte de caballete para niños

Caballetes de trípode

Son altos y mucho más estables. De este tipo se podría decir que cuanto más pesados y menos ligeros, más inestables serán aunque también serán más cómodos de transportar.

Caballete caja

Son los perfectos, sobre todo para su transporte. Se trata de caballetes convertibles que te permiten llevar todo lo necesario en un espacio reducido. Si te decantas por comprar un caballete de este tipo, deberías comprobar que queda suficiente espacio en el interior para que tu hijo pueda transportar todos los materiales que necesite para pintar. Como desventaja, decir que este tipo de caballetes suelen pesar y más si se incluyen los materiales.

donde comprar un caballete caja online

Caballetes multitarea

Son un tipo de caballete que ofrecen dos caras: una para lienzo y otra para pizarra, por ejemplo.

¿Dónde comprar caballete de pintura para niños a buen precio?

Si estás pensando comprar un caballete de pintura para niños, para que lo tengas más fácil a la hora de adquirirlo, hemos investigado en Internet y hemos encontrado en Amazon una serie de modelos que merece la pena que tengas en cuenta.

De mesa, hemos encontrado este caballete de la firma Artina por menos de 26 euros que, además, viene con un set de pinturas con colores acrílicos, pinceles y lienzos. Este modelo pesa tan solo 800 gramos, por lo que lo podrás colocar y mover fácilmente a cualquier sitio y está realizado en madera maciza de haya. Incluye, además, un lienzo de 20×20 cm.

caballete de dibujo

También de la misma firma hemos encontrado este caballete de pie hecho a mano en madera de haya maciza y que viene completamente premontado y se pueda utilizar directamente. Sirve para lienzos de hasta 85 cm y ahora lo puedes conseguir por menos de 40 euros.

trípode para pintar

Por otra parte, de la firma Royal & Langnickel hemos descubierto este set de caballete de pintura para niños que consiste en un estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y que tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura. El kit, que cuesta menos de 60 euros en estos momentos (lo que supone un ahorro del 62%) e incluye: 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de pintura acrílica, 12 tubos de acuarela, 12 pasteles al óleo y 12 lápices acuarela. Asimismo, también incluye 3 pinceles de nylon blanco, 2 tablas de lienzo, 3 espátulas de plástico, 1 paleta de madera, 1 paleta de seis colores, 3 espátulas de plástico y mucho más.

caballete portátil

Y el último modelo de caballete de pintura para niños es este de la firma Lewo que cuesta tan solo 32,99 euros y que incluye un tablero de 1 pedazo, marcador seco de 1 pedazo, pluma de color de 4 pedazos, 3 pedazos de tiza, 1 caja de tizas, 1 regla, 6 imanes redondos, las 26 letras del alfabeto y 6 rompecabezas de imán.

caballetes para niños

Además, cuenta con un tablero blanco magnético para dibujar y pegar el borrador magnético, así como los imanes con el alfabeto y los números. Y para ti, ¿cuál es el mejor caballete de pintura para niños? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Dónde comprar un caballete de pintura para niños
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes