Inicio >> Ocio >> Dónde comprar un distorsionador de voz barato online

Dónde comprar un distorsionador de voz barato online

Publicidad

Un distorsionador de voz ha sido desde siempre la mejor herramienta para gastar bromas a los amigos y divertirse escuchando unas voces muy diferentes a las que solemos tener. Este tipo de juguetes existen desde hace muchos años, algunos más sofisticados que otros, e incluso podemos encontrar distorsionadores de voz profesionales con una calidad excelente.

Sin embargo, para encontrar un cambiador de voz no basta solo con entrar en la primera tienda de aparatos electrónicos que veamos, ya que no es algo fácil de encontrar. Pero si buscas a través de internet, tendrás muchas más posibilidades para encontrar un distorsionador barato, sea cuál sea el tipo que estás buscando, y poder trabajar con él en tus bromas y tus grabaciones más entretenidas.

afinador de voz

Si tú también quieres hacerte con un cambiador de voz barato, te encantará conocer en qué consiste exactamente este aparato, y por supuesto, las mejores tiendas para poder comprarlo a través a internet fácilmente. ¡Entérate de todos los detalles!

Distorsionador de voz; ¿qué es eso?

Un distorsionador de voz no es más que un aparato electrónico capaz de alterar la voz de una persona haciendo que suene más grave, más aguda, o con una entonación completamente diferente, de forma que se puede disfrazar la voz sin que suene como la original de la persona que la emite.

Estas herramientas sirven para conseguir voces graciosas como la del Pato Donald, como la un Pitufo, o incluso una voz de lo más terrorífica con un tono mucho más grave. También se le suele llamar de otras maneras como modulador de voz, sintetizador, simulador, e incluso transformador de voz, ya que los cambios que puede hacer en la voz normal de una persona son muy diferentes.

Distorsionador de voz barato

Un simulador de voz también puede cambiar las voces de las canciones y cualquier otros sonido ya grabado, lo que ofrece infinidad de posibilidades para hacer modificaciones en lo que queramos.

Dónde comprar un distorsionador de voz barato

Para comprar un distorsionador de voz, la mejor opción sin duda es hacerlo a través de internet, ya que la variedad es muchísimo más amplia, con muchas posibilidades entre las que elegir, y los precios son sin duda de lo más económicos.

Las tiendas online más recomendadas para comprar este tipo de aparatos son eBay, Amazon y Aliexpress, con una gran gama de cambiadores de voz disponibles, tanto juguetes como sintetizador de voz profesional, y precios a los que no te vas a poder resistir.

cambiar voz

Estas son algunas de las posibilidades que ofrecen estas plataformas de venta a la hora de comprar tu distorsionador de voz barato:

Cambiador de voz en eBay

En la plataforma de venta online de eBay podrás encontrar infinidad de juguetes para cambiar la voz, además de algún que otro instrumento más profesional para que lo puedan usar los adultos.

Juguetes tan divertidos como micrófonos para cantar como un artista profesional pero con una voz mucho más divertidas, megáfonos que cambian tu voz y la hacen mucho más aguda, e incluso máscaras inspiradas en el personaje de Darth Vader de la película Star Wars para conseguir esa voz tan grave y pronunciar por ti mismo sus frases más míticas.

Modificador de voz barato

Para los mayores hay sin embargo cambiadores de voz con forma de teléfono móvil diminuto, que funcionan a la perfección para conseguir diferentes efectos en tu voz y que suene totalmente diferente.

Pincha aquí para verlos todos.

Cambiador de voz en Amazon

Amazon también cuenta con un montón de posibilidades para encontrar juguetes para niños y distorsionadores de voz más profesionales, con un precio muy económico y con los gastos de envío gratis si pides tu primer mes de prueba gratuito en Amazon Premium.

simulador de voz

La especialidad de Amazon son sin duda los juguetes, y por eso tienes miles de posibilidades para encontrar máscaras de personajes de cine con las que se puede cambiar la voz al llevarlas puestas y conseguir exactamente el mismo tono que tiene cada personaje en las películas, con la gran ventaja de que los precios son más bajos que en cualquier juguetería o tienda de coleccionismo.

Pincha aquí para ver todas las máscaras y moduladores de voz disponibles.

Cambiador de voz en Aliexpress

Pero si hay una plataforma de compra online líder en ofrecer los precios más bajos a sus clientes, es sin duda Aliexpress, dónde las posibilidades son infinitas, y los descuentos mucho más generosos.

Voice changer Aliexpress

Aquí encontrarás desde los aparatos más sencillos hasta los más profesionales, con precios a partir de 10€, e incluso mucho más bajo si se trata de un juguete para niños. Tienes disponibles micrófonos, aparatos con funcionamiento a pilas, megáfonos, y amplificadores que modifican por completo la voz en varios formatos diferentes.

Pincha aquí para echar un vistazo y hacer con tu distorsionador de voz barato en Aliexpress.

Dónde comprar un distorsionador de voz barato online
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes