Inicio >> Tecnología >> Dónde comprar un doppler fetal barato online

Dónde comprar un doppler fetal barato online

Publicidad

El uso del doppler fetal está cada vez más extendido entre las mujeres embarazadas que quieren o necesitan hacer un seguimiento diario de la salud de su futuro bebé. Gracias a la gran competencia entre las marcas, la posibilidad de comprar doppler fetal barato es mayor en los últimos años, entre los que encontramos algunos aparatos de gran calidad.

De la misma forma que se utilizar los aparatos de ultrasonidos en los hospitales para controlar los latidos del corazón del feto, el uso de este monitor fetal casero nos puede ser muy útil a nivel particular.

eco doppler corazón

Si tú también quieres escuchar los latidos de tu bebé en casa, o si tu médico te ha indicado que tienes un embarazo de riesgo y deberías controlar cada día que todo va bien, la mejor opción es hacerte con un detector de latidos fetales que reúna las mejores cualidades.

Te contamos exactamente en qué consisten estos monitores fetales de ultrasonido y cómo se usan a nivel casero. También cuánto cuesta un monitor en el mercado, cuáles son las mejores marcas, y dónde puedes encontrar el mejor aparato doppler a un precio mucho más bajo. ¡Toma nota!

¿Qué es un doppler fetal?

Un monitor fetal doppler es un aparato que ayuda a controlar las ondas sonoras de alta frecuencia que se emiten a través de los tejidos del organismo. De esta forma, podemos detectar desde los latidos del corazón del feto cuando está dentro del vientre de la madre, e incluso los movimientos que hace en su interior.

Este detector de latidos fetales se lleva usando desde hace muchas décadas como un instrumento médico más durante las revisiones del embarazo. Sin embargo, cuando se trata de un embarazo de alto riesgo, en el que la vida del bebé pueda correr cierto peligro, los médicos recomiendan que las futuras madres también lo usen en casa.

fetal doppler

Poder escuchar latidos fetales a diario, hace que las madres estén más tranquilas, sabiendo que el embarazo va bien. En el momento en que puedan detectar un sonido extraño, o incluso la ausencia de sonido, la mujer puede acudir rápidamente al médico para actuar si ocurre algo malo al bebé y poder ponerle remedio de inmediato.

¿Cómo se usa un monitor fetal casero?

El uso de un doppler portátil es muy sencillo de hacer en casa. Son unos dispositivos de bolsillo que funcionan a pilas o con batería recargable, que nos permite escuchar el corazón del bebé directamente.

Solo tenemos que poner en marcha en transductor ultrasónico casero, y usarlo según las instrucciones de cada aparato. Acercamos la parte del baby doppler a la tripa para controlar los sonidos, y nos colocamos los auriculares para poder percibir el sonido.

doppler fetal barato

Algunos modelos también tienen la posibilidad de conectarse con el teléfono móvil para escuchar los sonidos de forma amplificada, y que toda la familia disfrute juntos de este momento tan especial. A través del móvil también podemos grabar los sonidos, para tener un bonito recuerdo para el futuro del sonido del latido del corazón de nuestro bebé.

Dónde comprar un doppler fetal barato y de calidad

La mejor opción para comprar un doppler fetal barato, es evitar las típicas tiendas de puericultura y de artículos para niños, e ir directamente a internet, dónde los precios son siempre mucho más bajos.

A través de la plataforma online de Amazon podemos encontrar muchos modelos de doppler fetal con excelente cualidades, y muy buenas opiniones por parte de los usuarios que ya los han probado. Pincha aquí para verlos todos.

monitor fetal precio

Uno de los aparatos más vendidos en esta plataforma es el Pocket Fetal Doppler Angelsounds, con un precio a partir de 30€, y una calidad increíblemente buena. Es muy sencillo de utilizar, y además consigue percibir los sonidos del feto a la perfección, recibiéndolos con una precisión muy buena, para tener un control exhaustivo de la salud del futuro bebé.

monitor embarazo

Pero si el doppler bebé de Angelsounds no te convence del todo, tienes muchísimas más opciones en Amazon que puedes comprar aprovechando grandes descuentos.

Solo tienes que leer bien las opiniones de los clientes, y hacerte con el que mejores críticas tenga. El ranfo de precios es muy amplio, y las posibilidades son infinitas. Tú decides si prefieres comprar doppler para escucharlo directamente con auriculares, o hacerte con un aparato que funcione conectándolo con tu móvil.

Sea cuál sea el modelo que elijas, seguro que el mejor precio lo encontrarás en la plataforma de Amazon. Hazte ya con tu doppler fetal barato, y empieza a disfrutar hoy mismo en tu casa de los sonidos del corazón del tu bebé. ¡Verás qué emocionante!

Dónde comprar un doppler fetal barato online 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes