Inicio >> Hogar >> Dónde comprar un espantapájaros eléctrico barato online

Dónde comprar un espantapájaros eléctrico barato online

Publicidad

Los espantapájaros más tradicionales no son más que una figura humana vestida con ropa vieja que se coloca en los huertos, jardines y terrazas para ahuyentar a los pájaros y que no se coman las cosechas, las flores o simplemente dejar todo lleno de sucios excrementos. Sin embargo, hoy en día hay pájaros que han aprendido a no tener miedo a estos muñecos, y por eso se ha vuelto tan imprescindible el uso de un espantapájaros eléctrico para poder acabar con las molestas visitas de las aves que no deseamos.

Los espantapájaros para el jardín que son eléctricos funcionan de una forma muy particular, emitiendo sonidos y provocando determinados movimientos que asustan y ahuyentas a los pájaros como si una persona humana estuviera invitándoles a que se vayan.

Espantapájaros eléctrico barato

Son muy sencillos de usar, y también muy efectivos. Además, en el mercado se pueden encontrar muchos tipos diferentes para ser usados según el lugar en que deseamos colocarlo, y según el tipo de pájaros que queremos evitar que se acerquen a nuestras queridas plantas y cosechas.

Si tú también quieres saber cómo funcionan exactamente los ahuyenta pájaros eléctricos y dónde puedes comprar espantapájaros de este tipo, sigue leyendo y entérate de todo, porque no vas a querer usar otra cosa en tu huerto o en tu jardín una vez que lo pruebes.

Espantapájaros eléctrico; ¿cómo funciona?

Mientras que un espantapájaros tradicional no es más que un muñeco estático al que se pueden acostumbrar los pájaros perdiéndole el miedo con el tiempo, un espantapájaros eléctricos va mucho más allá, con movimientos que asustan a los pájaros, y sonidos que son altamente molestos para ellos, pero no para los humanos, que evitan que se acerquen si quiera a nuestros jardines y huertos.

Existen espanta pájaros eléctricos que solo producen movimiento o solo tienen sonidos, aunque también los hay que cuentan con ambos sistemas para poder usarlos según el momento y según la especie de ave a la que queremos evitar.

ahuyentar palomas balcón

Estos espantapájaros para jardín son mucho más efectivos, ocupan menos espacio porque son pequeños, y además tienen una estética muy agradable que los convierte en un elemento más de decoración que nos encantará tener. Si a todo ello añadimos los precios tan económicos que tienen en determinadas tiendas online, no tenemos excusa para no hacernos con un repelente electrónico para evitar la visita de los pájaros.

Tipos de espantapájaros online

Entre los espantapájaros más recomendados y que se suelen demandar más a través de internet en tiendas especializadas, podemos destacar 3 tipos:

  • Ahuyentador de palomas. Se trata de un repelente para palomas con forma de cuervo negro, que se mantiene estático sin emitir ningún sonido o movimiento, pero que espanta palomas de forma muy efectiva tan solo con su presencia. Para ahuyentar pájaros de este tipo solo tenemos que colocarlo en un sitio visible, ya que su color negro evita que pájaros habituales como gorriones o palomas se acerquen porque los cuervos son enemigos naturales para ellos.

espanta pajaros

  • Espantapájaros eólicos. Son un tipo de aparato que se mueve gracias a la energía eólica, colocándolo en lugares estratégicos del jardín, se ponen en marcha sin ningún gasto energético, solo con el viendo, como si fuera una veleta, produciendo movimientos que ahuyenta a todo tipo de pájaros. También podemos encontrar espantapájaros solares, que funcionan de la misma forma pero son la energía del sol.
  • Ahuyentador de pájaros industrial. Un tipo de espantapájaros eléctrico que se utiliza sobre todo en agricultura y huertos para evitar que los pájaros se acerquen a las cosechas y las estropeen. Funcionan emitiendo unos sonidos imperceptibles por el oído humano, pero que son insoportables para las aves. Su precio es quizás más elevado, pero si consigues encontrar un espantapájaros eléctrico barato a través de internet, la inversión merece mucho la pena.

Dónde comprar espantapájaros eléctrico online

Para encontrar las mejores ofertas y los precios más asequibles, la mejor opción dónde comprar un espantajárados de cualquier tipo que estés buscando es internet, ya sea en plataformas de venta masiva como Amazon, o bien en pequeñas webs especializadas en agricultura y jardinería. Los expertos siempre recomiendan estas dos opciones para encontrar la mejores calidad en cualquier artículo de huerto y jardín, y además con precios que no encontrarás en ningún otro sitio.

ultrasonidos para palomas

En internet no solo encontrarás las instrucciones sobre cómo hacer un espantapájaros, sino también grandes ofertas como este búho que funciona con energía eólica moviéndose para espantar cualquier tipo de ave que se acerque a tu huerto, terraza o jardín. Pincha aquí para verlo en detalle y hacerte con él.

En Amazon también puedes encontrar este mismo espantapájaros eólico de idénticas características, con un precio incluso más económico (pincha aquí para verlo), y también el ahuyenta palomas que antes mencionábamos, con forma de cuervo, con una gran oferta y con muy buenas valoraciones de los compradores que ya lo han probado en sus casas (pincha aquí para echar un vistazo).

Pero si lo que necesitas es un espantapájaros eléctrico que puedas programar para ahuyentar a todo tipo de aves, y que impida que puedan acercarse a tus preciadas plantas, quizás quieras invertir en un buen ahuyentador industrial de pájaros, de los que tienes muchas opciones en Amazon, como el modelo Bird Gard Pro que puedes encontrar en Amazon con un precio mucho más bajo y muy buenas opiniones.

espanta palomas

No lo dudes más y hazte hoy mismo con tu espantapájaros eléctrico a través de internet para conseguir evitar de una vez por todas que las molestas palomas y gorriones se acerquen a tu terraza, o que cualquier pájaro estropee tus cosechas esta temporada. ¿Con qué modelo te quedas?

Dónde comprar un espantapájaros eléctrico barato online 5.00/5 (100.00%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes