Inicio >> Hogar >> Dónde comprar un espirómetro de incentivo barato

Dónde comprar un espirómetro de incentivo barato

Publicidad

Un espirómetro de incentivo es una herramienta de uso común para aquellas personas que acaban de pasar por una operación o han sufrido una enfermedad pulmonar que haya podido mermar considerablemente la capacidad pulmonar. Gracias a los espirómetros de incentivo, se pueden entrenar los pulmones directamente en casa, sin necesidad de acudir a diario al médico para hacer un control de los ejercicios.

Habitualmente, podemos adquirir un espirómetro manual en las tiendas especializadas en medicina y ortopedia, aunque los precios aquí suelen ser mucho más elevados, y no siempre tenemos una compra subvencionada por la seguridad social. Por eso, si quieres comprar un espirómetro barato, mi recomendación es que los busques a través de internet, en tiendas que cuentan con garantía de calidad, y dónde además los precios son mucho más bajos.

venta online espirometro

Hoy vamos a ver exactamente ¿para qué sirve?, cómo debemos usar un espirómetro de incentivo en casa, cuáles son los pasos que debemos dar para poder obtener los mejores resultados, y por supuesto, dónde podemos encontrar los mejores aparatos con un precio reducido pero con una calidad excelente. ¿Te animas a descubrirlo?

¿Qué es un espirómetro de incentivo?

Un espirómetro de incentivo es un aparato que ayuda a entrenar los pulmones cuando han sufrido riesgo de perder capacidad respiratoria después de una intervención médica dónde se ha aplicado anestesia general en el paciente. También es muy útil para pacientes que hayan pasado recientemente una enfermedad pulmonar como la neumonía, aprendiendo con el espirómetro a respirar de nuevo más profundamente y de forma más adecuada.

Este aparato se suele empezar a utilizar en el propio hospital y poco tiempo después de la intervención, indicándose también como parte del tratamiento que se deberá hacer en casa una vez dada el alta médica.

comprar espirometro

Para mantener los pulmones saludables, es muy importante usar en casa el espirómetro hasta que el médico indique en la próxima consulta que los pulmones han recuperado el 100% de su capacidad. Entonces se podrá dejar de usar este aparato, pero mientras tanto, será recomendable un entrenamiento cada 2 horas, durante varios días completos.

Mientras que el tipo de espirómetro que se suele utilizar en los centros hospitalarios es digital, mucho más complejos y con un precio de venta más elevado, el tipo de espirómetro de incentivo que podemos usar en casa es más sencillo, pero tiene la misma función para lograr entrenar los pulmones debidamente.

¿Cómo usar un espirómetro de incentivo?

Usar el espirómetro de bolas es muy sencillo. Tan solo hay que mantenerlo recto cogiéndolo con una mano, mientras que con la otra mano nos llevamos la boquilla a la boca. Cerramos bien los labios para sellar la boquilla, y empezamos a hacer exhalaciones lentamente. Pincha aquí para comprarlo al mejor precio.

Cuando exhalamos (expulsión del aire), una de las bolas o de las piezas del aparato subirá con la salida del aire. Tendremos que ir entrenando poco a poco y sin forzar para lograr que la pieza llegue hasta arriba del todo.

espirometro manual

De la misma forma, cuando hacemos una inhalación (toma de aire), otra de las piezas del espirómetro de flujo deberá moverse, debiendo entrenar la capacidad pulmonar poco a poco hasta lograr que la pieza se mueva hacia el punto máximo.

Para comprender mejor el funcionamiento de un espirómetro portátil casero, no te pierdas las instrucciones de estos vídeos que explican dos tipos de aparatos:

Como puedes comprobar, su funcionamiento es muy sencillo, y se pueden utilizar en casa fácilmente sin necesidad de supervisión médica para obtener unos resultados progresivos.

Será el médico quién indique la frecuencia de uso de este aparato, para medir la mejora de la capacidad pulmonar en la próxima visita, hasta una total recuperación del paciente.

Dónde comprar un espirómetro de incentivo barato

Tanto si se desea comprar espirómetro a nivel profesional, como un aparato más sencillo para usar a nivel casero por el propio paciente, la mejor opción es buscarlos a través de internet, en plataformas de venta online como Amazon, dónde los precios son mucho más bajos que en tiendas especializadas. Puedes adquirirlo a partir de 7€ y con envíos gratis a través de Amazon Premium.

Pincha aquí para ver todos los espirómetros disponibles en este momento.

espirometro barato

Amazon es pionero en la vente de este tipo de aparatos a un precio de lo más económico, garantizando siempre a sus clientes de que se trata de aparatos médicos de gran calidad, avalados por las mejores marcas y analizados por profesionales del sector.

El precio de este tipo de aparatos suele ser hasta 4 veces más bajo que en otras tiendas, y por eso cada vez más profesionales médicos y centros hospitalarios se animan a comprar a través de esta plataforma, porque el ahorro dentro del presupuesto es considerable.

espirómetro de incentivo

Si tú también necesitas invertir en un espirómetro de incentivo, tanto digital como un espirómetro de bolas sencillo, no dudes en pasarte por la plataforma online de Amazon para echar un vistazo a sus muchas ofertas. No vas a encontrar una mejor relación calidad precio en ningún otro sitio, ¡así que aprovecha! Pruébalo y verás qué efectividad.

Dónde comprar un espirómetro de incentivo barato 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes