Inicio >> General >> Dónde comprar un esqueleto humano de plástico barato

Dónde comprar un esqueleto humano de plástico barato

Publicidad

¿Buscando un esqueleto humano de plástico económico? Todos hemos tenido que estudiar alguna vez el esqueleto humano en el colegio y es por eso, por lo que no nos habría venido nada mal el tener una figura a tamaño de real en la que poder comprender mejor cómo está formado nuestro esqueleto.

cuerpo humano esqueleto

Si trabajas en educación o también en medicina, quizá te interesaría comprar un esqueleto humano con el que poder ver mejor cuáles son los huesos por los que estamos conformados y también por si tienes que explicar algo sobre los huesos que conforman el esqueleto de los humanos.

¿Dónde comprar un esqueleto humano a tamaño real?

Si estabas buscando un esqueleto humano barato, la mejor opción la hemos encontrado en Amazon. Se trata de este esqueleto de la firma 3B Scientific y que tiene unas medidas de 175 cm y que se puede comprar incluso con un soporte metálico de 5 ruedas. Son varios los modelos que puedes comprar de este esqueleto: con ligamentos, fisiológico, flexible, funcional y también la versión clásica.

Lo que más ha cautivado a los usuarios son la novedosas articulaciones flexibles que le permiten imitar, casi a la perfección, los diferentes movimientos naturales en todas las direcciones.

esqueleto humano barato

Este modelo está fabricado en plásticos de excelente conservación y totalmente irrompibles. Y también en Amazon, puedes comprar este modelo anatómico flexible de la firma Skelett24 que es flexible y está confeccionada a tamaño real y que, ahora, puedes comprar por 280 euros.

esqueleto humano tamaño real

Y en eBay también hemos encontrado un esqueleto a tamaño real de 180 cm y por menos de 130 euros, una oferta que no debes dejar pasar la oportunidad si estabas buscando un producto de este tipo. Una de las cosas por las que más destaca este esqueleto es por el hecho de que su montaje es muy fácil y es que está listo en tan solo 2 minutos.

Además, se puede transportar fácilmente gracias a su soporte de 5 ruedas. Y, entre algunas de las piezas que trae, destaca que el cráneo está dividido en 3 partes y cuenta con 3 dientes desmontables.

¿Dónde encontrar mini esqueletos a buen precio?

Aunque si estas dos opciones te parecen muy grandes y tú estabas buscando un mini esqueleto, no te preocupes, porque hemos navegado en Internet y hemos encontrado algunas opciones que seguro te van a gustar y que no arruinarán tu bolsillo.

comprar esqueleto humano pequeño

Por ejemplo, si estás buscando solo un cráneo humano, tienes este modelo anatómico de 3 piezas a tamaño real y que reproduce fielmente las particularidades anatómicas como forámenes, surcos y suturas craneales. Lo puedes encontrar en Amazon por poco más de 40 euros.

Y si buscas un mini esqueleto tienes este de Learning Resources y que puedes comprar por menos de 25 euros. Y también, si buscas una mini esqueleto más sencillo tienes este de la firma Skelett24 por poco más de 25 euros, una opción nada desdeñable si estabas buscando un producto de este tipo.

craneo humano barato

Y en eBay también vas a poder comprar un sinfín de mini esqueletos humanos. Por ejemplo, tienes este de 85 cm y que cuenta con toda la red de nervios, vasos sanguíneos y el cerebro y que, en estos momentos, lo puedes adquirir por menos de 60 euros. Y si quieres tener un mini esqueleto en tu escritorio, este de 45 cm y que cuenta con trípode es una muy buena opción que puedes adquirir por 55 euros.

Por otra parte, si estás buscando un modelo de mini esqueleto humano con nervios espinales, puedes comprar este por menos de 45 euros. Y para los más pequeños, una de las mejores opciones que hemos encontrado es esta de 23 cm totalmente desmontable y que está formada por 41 piezas y que cuesta unos 50 euros.

Dónde comprar un esqueleto humano de plástico barato
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes