Inicio >> General >> Dónde comprar un kit para hacer cerveza por internet

Dónde comprar un kit para hacer cerveza por internet

Publicidad

¿Eres un amante de la cerveza? Seguro que has escuchado hablar del kit para hacer cerveza con el que todo amante de esta bebida sueña tener. Si no es tu caso pero quieres aprender a elaborar tu propia cerveza casera, en este post te vamos a ofrecer todas las claves.

fabricar cerveza casera

Aprenderás a conocer y saber sobre estos kits de cerveza así como las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet por si estás pensando en adquirir un kit para hacer cerveza a buen precio.

¿Qué es un kit para hacer cerveza?

Básicamente, se podría decir que estos kits son la forma más sencilla de elaborar tu propia cerveza casera. Estos kits vienen con unos concentrados lupulizados que han sido deshidratados y que se encuentran en forma de sirope muy viscoso y las principales ventajas que presentan son la sencillez y la rapidez, ya que solo tienes que añadir agua y levadura para realizar la fermentación.

como hacer cerveza artesanal

Eso sí, también tienen alguna desventaja como son las pocas posibilidades que el usuario tiene para controlar tanto los ingredientes como el proceso y que el producto final no llega a alcanzar la calidad de una cerveza en grano.

Antes de comprar un kit para hacer cerveza, tendrías que saber que se pueden encontrar en 3 categorías diferentes:

  • Kits de 1,5 kg: son los baratos pero los que presentan una menor calidad. En este tipo de kits es necesario añadir hasta 1 kg de azúcar para obtener 23 litros y se puede mejorar el resultado utilizando extracto de malta en vez de azúcar.
  • Kits de 1,8 kg: con este kit se obtienen cervezas de mejor calidad aunque sigue siendo necesaria la adición de azúcar.
  • Kits de 3 kg: son los kits que presentan una mejor calidad y no precisan añadir azúcar. Eso sí, estos kits son mucho más caros que los anteriores aunque te proporcionan una cerveza con mucho más cuerpo y que tienen una mayor semejanza con las de todo grano.

kit fabricar cerveza

¿Qué necesitas para utilizar los kits para elaborar cerveza?

Si te decides a adquirir un kit para hacer cerveza de forma casera, estos son los utensilios que vas a necesitar:

  • Probeta.
  • Borboteador.
  • Densímetro.
  • Termómetro.
  • Producto de Limpieza.
  • Chapador.
  • Tubo de goma.
  • Llave.
  • Cepillo.
  • Tubo de embotellado.
  • Espátula.

¿Dónde adquirir un kit para hacer cerveza a buen precio?

Si te has decidido a realizar tu propia cerveza casera, te lo queremos poner fácil y es por eso por lo que, a continuación, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para un producto de este tipo.

kit para hacer cerveza barata

Por ejemplo, en Amazon, tienes multitud de kits de este tipo y a muy buen precio. Si quieres elaborar 5 litros de cerveza Pala Ale, por ejemplo, tienes este kit que puedes comprar por menos de 55 euros y también, si quieres elaborar 16 botellines de este tipo de cerveza podrías comprar este otro kit por menos de 64 euros en estos momentos.

pack para hacer cerveza casera

Otro kit que vas a poder comprar en esta web para elaborar cerveza artesanal medieval india Pale Ale es este de #Cervezamanía por menos de 63 euros en estos momentos (cuando su precio habitual es de 94 euros). De la firma Dowricks Goodlife, en esta web, puedes comprar un micro kit de iniciación de cerveza por poco más de 75 euros y de Brewferm, puedes conseguir este kit de elaboración de cerveza todo grano Golden Beverius por menos de 38 euros.

Dónde comprar un kit para hacer cerveza por internet 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes