Inicio >> General >> Dónde comprar un patinete de 3 ruedas barato para adultos

Dónde comprar un patinete de 3 ruedas barato para adultos

Publicidad

El tráfico en la ciudad puede ser a veces un problema y es que los atascos y los problemas de aparcamiento pueden hacer que, sean muchos los que opten por moverse en transporte público. Aunque, si no quieres desplazarte en transporte público tienes otra opción como es el usar un patinete de 3 ruedas para poder llegar siempre a tiempo a todas partes.

Comprar patinete 3 ruedas barato

Si estás pensando en cambiarte a esta forma de transporte, has llegado al sitio adecuado ya que te vamos a mostrar algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para que así te decantes por este tipo de transporte que tantos adeptos está ganando en los últimos tiempos.

¿Qué tener en cuenta al comprar un patinete de 3 ruedas para adultos?

Si estás barajando la posibilidad de adquirir un patinete de este tipo, deberías saber que estas son las cosas que, fundamentalmente, deberías tener en cuenta:

Diámetro y dureza de las ruedas

Debes saber que la dureza de las ruedas se indica con la letra “A”. Mientras mayor sea el número que acompaña a la “A” mayor dureza tendrá la rueda.

En cuanto al diámetro de la rueda, decir que mientras mayor sea este, más cómodo será el patinete.

Plataforma

La plataforma del patinete, así como el cuadro, es de aluminio, un material que se elige por su ligereza y por ser anticorrosivo. Además, el aluminio aumenta la comodidad y la vida útil del patinete.

oxelo scooter

Los ABEC

Por si no lo sabías, el ABEC es un índice que se aplica en los rodamientos. Mientras más elevado sea el número ABEC mayor será la velocidad de rotación. El número mínimo recomendado es el ABEC 5.

Suspensiones

Gracias a estas, el patinete puede resistir a los impactos y a las irregularidades del firme en la ciudad, aunque, también es cierto que las suspensiones pueden hacer que el patinete pierda nervio. Lo mejor es que el patinete que elijas tenga suspensiones delanteras y traseras.

¿Dónde comprar patinetes de 3 ruedas para adultos a buen precio?

Una vez tengas claro cuáles son los parámetros que deberías tener en cuenta a la hora de comprar un patinete de 3 ruedas, seguro que quieres encontrar los mejores precios. En Internet, son muchas las ofertas que puedes encontrar para este tipo de producto, para que así puedas conseguir este producto al mejor precio posible y sin que tu bolsillo se vea arruinado.

patinetes de tres ruedas

Por ejemplo, en Decathlon, puedes encontrar el patinete de 3 ruedas Trywl en color rosa por menos de 80 euros, una oferta que no deberías dejar pasar por alto. Aunque, si lo que buscas es un patinete más clásico, con dos ruedas, puedes conseguir este Oxelo Town 9 por menos de 150 euros, el cual está disponible en diferentes colores. También, puedes comprar el Oxelo Town 7 XL, en varios colores por menos de 100 euros.

patinete de 3 ruedas

Y otra de las webs en las que vas a poder encontrar múltiples ofertas de patinete de 3 ruedas para poder desplazarte allá donde quieras es Amazon. Uno de los más vendidos es el Speeder en verde y blanco, cuyo increíble precio es de 75 euros. Y en color negro, también puedes conseguir este patinete Turbo Future de A Business DC por poco más de 86 euros, una oferta con la que seguro vas a ahorrar mucho dinero en transporte.

Y, por último, otra de las webs en las que puedes encontrar grandes ofertas en patinete de 3 ruedas es eBay. Por ejemplo, puedes adquirir este en diferentes colores por menos de 37 euros. Y, si quieres un patinete eléctrico, en esta web puedes conseguir el X8 Smart, el cual puedes comprar en esta página por poco más de 450 euros.

Dónde comprar un patinete de 3 ruedas barato para adultos 5.00/5 (100.00%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes