Inicio >> Hogar >> Dónde comprar un veteador de madera barato

Dónde comprar un veteador de madera barato

Publicidad

Si te gustan las manualidades y quieres conseguir un acabado natural y con sensación de madera natural, un clásico que nunca pasa de moda; sin duda alguna, esto lo vas a poder conseguir gracias a un veteador de madera.

veteador de madera barato

Si estás buscando este producto, has llegado al sitio adecuado ya que te vamos a ofrecer las mejores ofertas de veteador de madera que hemos encontrado en el mercado. Pero, antes, nos gustaría ofrecerte cómo usar este tipo de producto para conseguir el efecto deseado.

¿Cómo imitar madera con un vateador?

Como ya te hemos dicho, si quieres conseguir este efecto, vas a necesitar un vateador de madera y otros materiales como son: gasolina, un rodillo, esmalte sintético, madera para falsear y un tarro para hacer la mezcla. Con todos estos materiales, solo tienes que seguir un sencillo proceso que, a continuación, te explicamos.

  • Lo primero que tendrás que hacer es hacer la mezcla. Para ello, debes poner un tercio de gasolina por dos partes de esmalte sintético y remover hasta que quede uniforme. El resultado debe ser una pasta muy líquida.
  • Tras esto, lo que debes hacer es preparar la madera. Para prepararla, lo que tienes que hacer es imprimarla bien con pintura sintética (sobre todo que sea un color de la gama de los marrones).
  • Ahora, es el turno de imprimar la mezcla de gasolina y esmalte con el rodillo.

veteador pequeño y barato

  • Después, coge el veteador de goma y colócalo sobre un tubo o soporte cilíndrico para poder rotarlo.
  • Tras esto, es el turno de imitar a los veteados. Para ello, debes hacer movimientos pendulares con tu veteador casero o comprado, moviéndolo siempre en dirección vertical.

  • Y, por último, debes dejar secar con mucha paciencia, ya que la gasolina tarda mucho en secar.

¿Dónde comprar un veteador de madera barato?

Si quieres conseguir este efecto en tus maderas, lo que vas a necesitar es un veteador para poder realizar todo el proceso anterior. Es por eso, por lo que, a continuación, nos gustaría ofrecerte las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para este producto.

veteador de goma online

Por ejemplo, una de las webs en las que vas a poder encontrar veteadores a buen precio es Amazon.es. Uno de los que puedes comprar es este de goma de 10 cms. y que es ideal para conseguir efectos similares a las vetas de la madera en cualquier superficie lisa; ahora, lo puedes conseguir por menos de 13 euros. También, otra opción barata que hemos encontrado en esta web es este veteador de goma en color azul y que cuesta menos de 10 euros. Otro veteador de Amazon que merece la pena adquirir es este lote de moldes de silicona para imprimir texturas en diferentes superficies y que lo puedes adquirir ahora por menos de 7 euros, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

donde comprar veteador para madera

También, en Leroy Merlín, puedes encontrar productos de este tipo a muy buen precio. Por ejemplo, puedes adquirir este pack de 2 tacos rulo pluma con el que conseguir ese efecto decorativo de veta de madera y que cuesta menos de 8 euros.

Y, por último, en otra de las webs en la que vas a poder comprar veteadores a muy buen precio es La Casa de las Pinturas. En esta página, por menos de 10 euros, encuentras este veteador de goma en color rojo con el que poder conseguir ese efecto que tan de moda está últimamente.

pintar efecto madera veteador

Aunque, si eres un manitas y quieres fabricarte tu propio veteador casero, no te preocupes ya que en Internet, concretamente en Youtube, vas a poder encontrar un sinfín de vídeos en los que aprender a fabricarte tu propio veteador así como también hay numerosos vídeos para poder aprender a realizar a la perfección la técnica del veteado, tal y como a continuación te mostramos.

Dónde comprar un veteador de madera barato 5.00/5 (100.00%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes