Inicio >> Hogar >> Dónde comprar una almohada para embarazadas (económica)

Dónde comprar una almohada para embarazadas (económica)

Publicidad

La etapa del embarazo puede llegar a ser muy molesta para la mayoría de mujeres que pasan por ella, debido al aumento de peso, pero sobre todo del volumen de la tripa, que dificulta a la hora de dormir. Para mejorar la posición de descanso, ya sea en la cama, como en el sofá para descansar un poco, una almohada para embarazadas es una gran ayuda que permite escoger una mejor posición con el máximo soporte.

Este tipo de almohadas son cada vez más vendidas en todo el mundo. Hace algunos años, se solían usar varias almohadas normales para ganar en comodidad, pero al dormir, con el movimiento, puede acabar esparcidas por la cama, algo que no pasa con los cojines para embarazadas.

almohadas embarazadas

Si tú también estás en pleno embarazo, y no puedes descansar bien por el volumen de tu tripa, lo que necesitas es un buen cojín para dormir que se adapte a tu forma. Te contamos dónde comprar una almohada barata y de buena calidad a través de internet, de las mejores marcas de artículos de puericultura pero siempre con un precio mucho más económico que en tiendas.

Una vez que tengas tu propia almohada para el embarazo, no vas a querer dormir con otra cosa. ¡Y además le puedes sacar mucho partido una vez que des a luz! Sigue leyendo y descubre cómo.

Qué es una almohada para embarazadas

Durante el embarazo, las horas de sueño por la noche se pueden convertir en una auténtica tortura si no tenemos el soporte adecuado para descansar bien. Al haber un mayor volumen y peso en la tripa, sobre todo en los dos últimos trimestres de embarazo, la espalda puede sufrir mucho, ocasionando un dolor inmenso si no encontramos la mejor postura de descanso en la cama.

Es muy importante que para descansar bien, la mujer embarazada duerma de lado, pero al mismo tiempo tenga un soporte en la espalda que le permita mantener esta postura, y poder incluso recostarse un poco para estar más cómoda.

almohada embarazo

Usando almohadas normales, se pueden mover cuando estamos en la cama, y al final acabar en el suelo, perdiendo ese apoyo tan necesario. Para solventar este problema, se creó la almohada para embarazadas, que permite ajustar la postura perfecta, y mantenerla así toda la noche para lograr un sueño profundo y reparador.

Consiste en una almohada alargada, con una consistencia media-alta en su relleno, para dar estabilidad a la postura. Algunos modelos tienen incluso una forma curvada ya incorporada, que facilita su manejo para encontrar la postura más adecuada que necesita cada mujer de forma particular. Con ella se logra un soporte en cuello, espalda, abdomen y piernas al mismo tiempo, adaptándose a la perfección a la forma de dormir de cada persona.

Cómo debe ser una almohada para embarazadas

La postura recomendada para dormir durante el embarazo es de lado, preferentemente sobre el lado izquierdo, con las rodillas ligeramente flexionadas, y con un buen soporte en la espalda para poder recostarse un poco sobre ésta. Una almohada de embarazo está diseñada para adquirir y mantener esta postura toda la noche. Además debe tener algunas características básicas que debemos buscar a la hora de hacernos con la nuestra.

almohada para embarazadas

Forma

El diseño y la forma es preferencia de cada mujer. Hay muchos tipos diferentes, algunas tienen forma de U, otras tienen forma de C, y otras son simplemente alargadas. La elección de una u otra dependerá de cuál resulte más cómoda a cada mujer que le vaya a dar uso a su almohada para embarazadas.

Si además de usarla para dormir en la cama, tienes pensado utilizarla también cuando te recuestes en el sofá, o incluso para seguir usándola a modo de cojín de lactancia una vez que des a luz, es más recomendable escoger una almohada tubular, porque es la que mejor se puede adaptar a todas estas necesidades.

Tamaño

El tamaño de la almohada de embarazo es también un condicionante a la hora de comprarla. Ello dependerá de tu estatura y tu volumen corporal, y también del uso que necesites darle.

almohada lactancia

Cuanto más grandes sean, mayor cantidad de posturas podrás darle. Pero las de pequeño tamaño son perfectas para llevar de viaje, y para usar cuando no tenemos demasiado espacio en la cama que compartimos con nuestra pareja.

Material

En el mercado podemos encontrar infinidad de almohadas de embarazo fabricadas con distintos materiales. Las más cómodas son las viscoelásticas, en las que se usa látex o gel para que se adapten mejor a la forma del cuerpo, recuperando después la forma en unos pocos segundos.

Asegúrate también de que tienen una funda que se puede extraer para lavar, y que son resistentes a los ácaros y la humedad, para no crearte ninguna alergia con su uso.

Dónde comprar una almohada para embarazadas barata

Si tú también quieres hacerte con una almohada para embarazadas de calidad, la mejor opción para encontrar buenos precios es buscar a través de internet. En la plataforma de venta online de Amazon hay una gran cantidad de almohadas recomendadas por los expertos, con excelentes opiniones de las mujeres que ya las han probado.

¡Pincha aquí para echar un vistazo a todas las ofertas!

cojín lactancia

Con precios a partir de tan solo 17€, Amazon es el mejor sitio dónde comprar almohadas para embarazadas, ahorrándote una gran cantidad de dinero en comparación a los precios que hay en las tiendas físicas.

Hay muchos tamaños y formas disponibles. Almohadas fabricadas en diferentes materiales, y con fundas de diferentes estampados y colores. Sea cual sea el tipo de almohada que necesitas para descansar cada noche, seguro que la encontrarás en internet, dónde el catálogo es mayor que en cualquier otro sitio.

cojin embarazo

Hazte ya con tu almohada para embazaradas barata de la mejor calidad, avalada por grandes marcas de puericultura. Puedes estar segura con tu compra, porque en Amazon sólo encontrarás las mejores marcas, y con una calidad asegurada por al propia plataforma. ¿Con cuál de todos los modelos te quedas para descansar mejor por las noches?

Dónde comprar una almohada para embarazadas (económica)
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes