Inicio >> General >> Dónde comprar una bicicleta eléctrica barata online

Dónde comprar una bicicleta eléctrica barata online

Publicidad

Las bicicletas eléctricas se han puesto más de moda que nunca y es que ofrecen múltiples beneficios y, sobre todo, comodidad al usuario a la hora de utilizar este medio de transporte. Si estás pensando en comprarte una bicicleta eléctrica, has llegado al sitio adecuado.

donde comprar una bicicleta electrica moderna

En este post, te vamos a ofrecer una serie de consejos para que puedas adquirir la mejor bicicleta eléctrica este tipo para que así hagas la compra perfecta; aunque, antes, también nos gustaría ofrecerte una serie de consejos para que elijas la mejor de todo el mercado.

¿Qué distingue a una bicicleta eléctrica?

En estos momentos, en España, un total del 2% de las bicicletas que se venden son eléctricas. Las cifras de crecimiento son muy significativas y cada vez son más las personas que se decantan a utilizar una bicicleta de este tipo. Para aquellos que no conozcan en qué consisten este tipo de bicicletas decir que se caracterizan por pesar unos 20 kilos, aproximadamente, ya que incluyen algunos elementos que no tienen las bicicletas tradicionales.

bicicleta electrica barata mujer

En cuanto al lugar para cargarlas, la batería se puede desmontar y cargarla en casa. También, de este tipo de bicicletas se podría decir que el precio es muy variable y que las puedes encontrar desde 650€ (aunque hay modelos más baratos), aunque el precio medio es de unos 1.400 euros, aproximadamente, según el último estudio de los datos del sector de la bicicleta.

En cuanto a ventajas respecto a la bicicleta tradicional decir que este tipo de bicicletas eléctricas es perfecta para personas que no practican ejercicio habitualmente ya que se pueden recorrer mayores distancia, subir cuestas y realizar todo tipo de desplazamientos sin estar en forma. Por lo tanto, todo el rato que te estés desplazando lo vas a hacer sin sudar, en ningún momento.

¿Dónde comprar una bicicleta eléctrica a buen precio en Internet?

Si viendo todas estas ventajas que tiene el utilizar una bicicleta eléctrica, seguro que te entran ganas de adquirir una para tus desplazamientos diarios. Nosotros hemos estado navegando por Internet y en Amazon hemos encontrado algunos modelos que merece la pena que conozcas para tener en cuenta si estás buscando un producto de este tipo.

Por ejemplo, uno de los modelos más económicos que puedes adquirir es este de la firma ACBK, la cual, además de eléctrica, es plegable y alcanza una velocidad de hasta 25 km/h, gracias a su motor 250W de 36V y, también, cuenta con un cuadro de aluminio, resistente y ligero.

Otro modelo económico de bici de tipo eléctrica es esta de la firma Fitness House, la FH 01, que cuenta con un motor con potencia de 240W. Alcanza una velocidad máxima de 20-25 km/h y su batería (que se carga al completo en torno a 6-8 horas), te ofrece una autonomía de 18 km.

comprar bicicleta electrica de paseo

Junto a estos, también se podría destacar esta de la firma Moma y que tiene llantas de 20 pulgadas de aluminio de doble pared. Es un modelo muy ligero y pesa solo 18 kg y cuenta con una autonomía de 80 km, aproximadamente. Además, cuenta con freno V-Brake de aluminio, luz delantera y trasera de led, así como un protaequipajes trasero.

Y, por último, te queremos destacar también este modelo de bicicleta, la SXT Raptor 1200 que parece casi una motocicleta y que es extremadamente silencioso, por lo que no favorece a la contaminación acústica y, además, es respetuosa con el medio ambiente. Utilizada baterías de 60V y la autonomía que te ofrece es de 60 km.

comprar una bicicleta electrica barata

Como ves, si quieres ir al trabajo o moverte por la ciudad sin hacer ningún tipo de esfuerzo y respetando al medio ambiente, la bicicleta eléctrica es la mejor opción que tienes. Así que mira todos los modelos que hay en el mercado y elige el que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

Dónde comprar una bicicleta eléctrica barata online
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes