Inicio >> Tecnología >> Dónde comprar una cámara de vigilancia barata

Dónde comprar una cámara de vigilancia barata

Publicidad

Si quieres aumentar la seguridad en tu hogar o en tu lugar de trabajo o, incluso, en tu segunda residencia, un objeto a tener en cuenta sería una cámara de vigilancia. Si estás pensando en adquirir una cámara de vigilancia pequeña y discreta que te permita tener controlado un espacio, has llegado al sitio adecuado.

mejores cámaras de vigilancia

A lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer una serie de cosas que tienes que tener en cuenta antes de hacer la compra de tu cámara de vigilancia perfecta y, luego, te mostraremos algunas de las mejores ofertas de cámaras de vigilancia en Amazon que hemos encontrado. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que este producto te puede ofrecer!

¿Qué tener en cuenta al adquirir una cámara de vigilancia?

Como casi con cualquier producto que vayas a comprar, el adquirir una cámara de vídeovigilancia tienes que hacerlo teniendo en cuenta una serie de pautas o características para así hacer la compra perfecta. ¡Toma nota de nuestros consejos!

1. Exterior o interior

Lo primero que tendrás que saber es si vas a colocar la cámara en en interior o en el exterior. Si la vas a colocar en el interior de tu hogar o negocio, lo mejor es que te fijes en modelos pequeños y discretos y si vas a colocar tu cámara de seguridad en el exterior, necesitarás un certificado IP66 o IP67 ya que estas características te dicen que te van a aguantar las inclemencias del tiempo, actos vandálicos y en general, asegurar la integridad del sistema de videovigilancia.

2. De techo o pared

Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de instalación que vas a seguir para colocar la cámara. Podrás realizar la instalación de tu cámara en el techo o en la pared.

3. Visión nocturna

También para descartar entre la multitud de cámaras que existen en el mercado es teniendo en cuenta la función de visión nocturna. Si piensas que quieres una cámara de seguridad que grabe las 24 horas del día, es muy posible que necesites que la cámara sea capaz de grabar en cualquier condición de luz, es decir, con visión nocturna, aunque si la zona que vas a grabar está perfectamente iluminada siempre podrás optar por una cámara de vigilancia sin visión nocturna.

que camara de vigilancia comprar

4. Ángulos de visión

Es otro de los factores a tener en cuenta al elegir una cámara de este tipo. Las hay que graban hasta 360º y las que tienen un zoom x20 con el que podrás controlar una amplia gama de distancias focales, para que así lo tengas todo controlado.

5. Tipo de conexión

Este factor hace referencia a cómo alimentarás tu cámara de videovigilancia. Puedes alimentar la cámara a través del mismo cable de red que llega hasta ella o con un transformador eléctrico.

La mayoría de cámaras actualmente disponen de alimentación por POE (es decir, a través del mismo cable de datos), así que podrás prescindir de conexiones y cables, por lo que lo mejor es que escojas por la cámara que te ofrezca conexión de este tipo.

¿Dónde comprar una cámara de vigilancia a buen precio?

Si te interesa adquirir una cámara para vigilar tu hogar o espacio de trabajo, una de las mejores webs que en la que encontrar los mejores precios es Amazon. ¡Son muchas las opciones que tienes disponibles para este tipo de producto!

cámara vigilancia amazon

Por ejemplo, puedes comprar esta cámara de la firma APEMAN, con una calidad de imagen de 1080p HD y que cuenta con visión nocturna. Aunque también, una muy buena opción que encontrarás en esta web es esta mini cámara espía de Crazepony-UK y que es una de las opciones más económicas del mercado (puesto que vale menos de 20 euros en estos momentos).

cámara de vigilancia

Y otra muy buena opción que merece la pena destacar es esta de la firma LESHP y que ofrece giro controlado por móvil y que puedes conseguir por menos de 40 euros, aproximadamente.

Dónde comprar una cámara de vigilancia barata
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes