Inicio >> Tecnología >> Dónde comprar una cámara GoPro Hero 6 barata

Dónde comprar una cámara GoPro Hero 6 barata

Publicidad

¿Buscando una cámara GoPro Hero 6 barata? ¡Llegaste al lugar indicado! Las cámaras deportivas se han posicionado como una alternativa que ha llegado para quedarse y es que, cada vez, es más común ver a personas con este tipo de cámaras grabándose bien practicando deporte o en su día a día.

donde comprar go pro 6 negra

GoPro es una de las firmas líderes del sector en este tipo de cámaras y son muchos los modelos que tienen para ofrecerte aunque si quieres conseguir la nueva GoPro Hero 6 barata has llegado al sitio adecuado

En este post, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para este producto. Pero, para que conozcas el modelo más en profundidad, te vamos a explicar cuáles son las cosas en las que destaca. ¡No dejes de leernos!

¿En qué destaca la GoPro Hero 6?

Básicamente, algunas de las características por las que destaca esta cámara GoPro Hero 6 barata que luego te mostraremos son por las siguientes:

Quikstories

La GoPro Hero 6 envía todas tus grabaciones al teléfono y la app las transforma en increíbles vídeos editados automáticamente.

Doble Rendimiento

La GoPro Hero 6 ofrece la posibilidad de grabar vídeo 4K a 60 fps y 1080p a 240 fps, ofreciendo el doble de rendimiento que su antecesora, la Go Pro Hero 5 Black.

Chip GP1

Este chip está optimizado para capturas GoPro y hará que tu cámara GoPro Hero 6 te proporcione una calidad de imagen increíblemente mejorada y filmaciones fluidas y estables. Además, está cámara de GoPro captura en RAW y HDR para que puedas disfrutar de fotos de máxima calidad.

camara gopro hero barata

Estabilización

La GoPro Hero 6 cuenta con una estabilización de vídeo avanzada y captura filmaciones muy fluidas, tanto si la llevas en la mano como si la montas en tu equipo.

Velocidad de descarga

Esta cámara cuenta con conectividad WiFi de 5GHz, lo que te permitirá copiar fotos y vídeos a tu teléfono de forma 3 veces más rápida que con la cámara Hero5 Black.

GPS

La cámara deportiva GoPro Hero 6 captura tu ruta GPS, la velocidad, el desnivel y otros datos. Además añade estadísticas a tus vídeos en la app Quik para tu ordenador.

Compatibilidad

También se puede destacar de este modelo de cámara deportiva que es compatible con más de 30 accesorios y soportes existentes de GoPro, incluidos Shorty, Supercharger y El Grande. Además es compatible con Karma Drone y Karma Grip.

¿Dónde encontrar una cámara GoPro Hero 6 barata?

Si estás buscando una cámara GoPro Hero 6 barata para así grabarte mientras practicas deporte, debes saber que en Amazon es la web en la que vas a encontrar las mejores ofertas para este tipo de producto y es que Amazon se ha convertido en el gigante del e-commerce y es la web en la que, normalmente, vas a encontrar un sinfín de ofertas para cualquier tipo de producto que busques.

En el caso de la cámara GoPro Hero 6 barata hemos descubierto que, ahora, la puedes conseguir por solo 338 euros, aproximadamente, ahorrándote 92€, lo que supone un descuento del 21%, aproximadamente.

camara go pro 6 barata online

Esto es si solo compras la cámara GoPro Hero 6 barata, pero en esta web vas a encontrar muchos packs para adquirir tu cámara y algún accesorio, pudiéndote ahorrar un buen puñado de euros.

Por ejemplo, por poco más de 410 euros, puedes adquirir la cámara deportiva, una tarjeta de 64GB y una batería de repuesto. Aunque si quieres un pack más completo, por ejemplo, puedes conseguir la cámara + The Handler + una batería de repuesto por unos 395€, aproximadamente.

Como ves, si quieres conseguir una cámara GoPro Hero 6 barata, tienes muchas opciones para adquirir un producto tecnológico de este tipo con el que podrás inmortalizar todos los momentos de tu día a día o cuando salgas a practicar deporte para luego compartir dichos momentos con todos tus amigos.

Dónde comprar una cámara GoPro Hero 6 barata
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes