Inicio >> Ocio >> Dónde comprar una comba de saltar barata

Dónde comprar una comba de saltar barata

Publicidad

Aunque creas que es un juego para niños, la comba de saltar es un complemento perfecto para cualquier entrenamiento deportivo. Si estás pensando en comprarte una, has llegado al sitio adecuado ya que, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet.

comba para saltar mujer

Eso si, también, te queremos ofrecer algunos de los usos que le puedes dar a una comba de saltar para tu entrenamiento. ¡Vamos allá!

Pros y contras de las combas de saltar

Por si no lo sabías, son varios los beneficios que te puede aportar la comba de boxeo o la cuerda para saltar. Uno de los principales es que puedes trabajar la parte superior e inferior de tu cuerpo. Y es que constituye un ejercicio aeróbico con el que podrás quemar muchas calorías.

Eso sí, pero a pesar de tener algunas ventajas, también es cierto que tiene otros inconvenientes como el fuerte impacto que representa en las articulaciones y otra de las desventajas es que no logras hipertrofiar muscularmente hablando.

como saltar la comba correctamente

Aunque eso sí, con sus ventajas e inconvenientes, lo cierto es que saltar a la comba es un ejercicio muy completo que se puede realizar en cualquier parte.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cuerda para saltar?

Si estás pensando en adquirir una comba de saltar, deberías tener en cuenta una serie de parámetros para hacer la elección perfecta.

¿Eres principiante? Lo ideal es que te decantes por una cuerda de poliamida ya que el contacto es menos rudo. Mientras que si eres un usuario más experimentado, podrías decantarte por una cuerda de piel. Y si lo que quieres es trabajar los hombros y brazos, lo mejor es que te decantes por una cuerda para saltar lastrada.

comba de saltar barata

Una vez tengas la cuerda, debes ajustar el largo para poder saltar. Para ajustártela a la perfección, debes poner un pie en el centro de la cuerda y levantar las muñecas hasta la parte alta del cuerpo. Si eres principiante, las muñecas deben quedar justo por debajo de los hombros y si eres un usuario avanzado, tus muñecas deberían llegar a la altura de las costillas.

¿Dónde comprar una comba de saltar a buen precio?

Viendo todo esto, si quieres adquirir un producto de este tipo y quieres saber dónde comprar una cuerda de saltar; no te preocupes, ya que has llegado al sitio adecuado, puesto que te vamos a ofrecer una serie de combas a muy precio que hemos encontrado en una de las webs con más éxito de ventas: Amazon. Toma nota y elige la que más te guste.

cuerdas para saltar economicas

Por ejemplo, puedes adquirir este de la firma Velites, que es una comba de boxeo que te servirá para mejorar tu técnica. Está fabricada en aluminio anodizado con mango de aluminio y te servirá para desarrollar tu estructura muscular. Además, tienes acceso online a 10 ejercicios para mejorar tus Double Unders. Ahora, puedes conseguir esta cuerda por menos de 35 euros, ahorrándote 10 euros sobre su precio original.

Otra de las cuerdas que hemos encontrado en esta web es esta de Master of Muscle, la cual es apto para todos y cuenta con un mango que gira 90 grados y una cuerda de cable de alambre. Esta comba es ligera, compacta y cuenta con funda de transporte incluida y ahora cuesta menos de 8 euros, cuando su precio habitual es de 30 euros.

comba de saltar barata

Y otra cuerda a muy buen precio que hemos encontrado en Amazon es esta de la firma Balala hecha con espuma y que tiene un contador incorporado. Ahora, la puedes conseguir por menos de 8 euros.

Y, por último, también queremos destacar esta comba de la firma Adidas con 3 metros de largo y que cuenta con mango de espuma. La puedes conseguir por menos de 13 euros, en estos momentos.

Dónde comprar una comba de saltar barata
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes